WOMAN WHITH PIERCED NIPPLES, UNA PELÍCULA JAPONESA

Esta semana una película japonesa, ¡las olimpiadas del cine aún no terminaron!

Titulo original: Chikubi ni piasu o shita onna (Woman whith Pierced Nipples)
Año: 1983
País: Japón
Director: Shôgorô Nishimura
Reparto: Usagi Aso, Jun Izumi, Keito Asabuki, Yûsuke Koike, Nagatoshi Sakamoto, Koshirô Asami, Tatsuya Hamaguchi, Akio Kusama, Shingo Uchiide, Shôko Sakamaki, Tatsuya Nanjô, Nami Matsukawa
Presencia del BDSM: ALTA
Tipo de relación BDSM: Amo/esclava

SINOPSIS

Satsuki (Jun Izumi) recibe diariamente flores de un admirador misterioso. Un día, la chica recibe una llamada de Gondo (Nagatoshi Sakamoto), que se identifica como el admirador y propone tener un encuentro para conocerse. Satsuki accede y poco a poco se ve inmersa en una relación cada vez más dominante.

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

Si tuviera que definir en pocas palabras esta película seria: argumento bastante flojo con excelentes imágenes. Y así es… empieza como una película romántica, flores flores y más flores y a la primera cita ya pasan cosas.

Y si en la primera cita ya pasan cosas no consensuadas, la chica de muy buenas ganas acepta tener una segunda cita donde deja muy claro que quiere que pasen más cosas… Es a partir de ahí donde ya se empiezan a ver excelentes imágenes bedesemeras más allá del típico shibari japonés, podemos ver grandes imágenes pet play, lluvia dorada, masturbación en un lecho de rosas o violación con una antena de coche.

Aquí la pueden ver de forma gratuita en VOSE

¡No se la pierdan!

 

 

Haced bondage,

ziri de Brishen

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “WOMAN WHITH PIERCED NIPPLES, UNA PELÍCULA JAPONESA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.