WIFE TO BE SACRAFICED

Esta semana una gran película japonesa, Wife To Be Sacraficed.

Titulo original: Ikenie fujin (Wife to Be Sacrificed)
Año: 1974
País: Japón
Director: Masaru Konuma
Reparto: Naomi Tani, Nagatoshi Sakamoto, Terumi Azuma, Hidetoshi Kageyama, Tessen Nakahira, Chigusa Takayama, Tamaki Komiyama, Saburô Shôji, Bunta Tani
Presencia del BDSM: Alta
Tipo de relación BDSM: Maledom

SINOPSIS

Una mujer está casada con un hombre acusado de delitos sexuales. Escapa de la policía y desaparece. Tres años después, ella se divorcia y trata de ordenar su vida, pero él regresa. Sobrepasado por la ira y el odio, secuestra a su mujer y la lleva a una casa escondida en un bosque. Allí trata de disciplinarla, sometiéndola mediante las más impactantes formas de tortura y humillación. Sorprendentemente, a través de la ira y la lujuria, la pareja desarrolla una relación que va más allá del límite de las más perversas pasiones.

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

Tras el gran éxito que supuso Flower and Snake, el director Masaru Konuma nos gratamente sorprende con su obra maestra junto a su musa Naomi Tani.

Excelente BDSM japonés donde las practicas niponas más habituales nos son mostradas de una manera sencilla, sin florituras, pero las imágenes tienen un gran fuerza, te enganchan a la pantalla.

Por supuesto que el shibari no falta en la película, así como excelentes escenas con velas entre otras. También explota mucho la humillación, la vergüenza que sienten las esclavas. El argumento se podría decir que muy típico: Ex-marido secuestra a ex-mujer, este realiza mil y una torturas y humillaciones hasta que la doblega y ella se siente una esclava.

¡Gran película, no deberían perdérsela!

Película completa en VOSE

 

 

 

 

 

 

 

Haced bondage,
ziri de Brishen

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “WIFE TO BE SACRAFICED”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.