SHORTBUS

Esta semana una buena película sobre sexualidad y amor, Shortbus.

Titulo original: Shortbus

Año: 2006
País: USA
Director: John Cameron Mitchell
Reparto: Lee Sook-Yin, Paul Dawson, PJ DeBoy, Lindsay Beamish, Raphael Barker, Peter Stickles, Jay Brannan, Alan Mandell, Adam Hardman, Shanti Carson.
Presencia del BDSM: Baja
Tipo de relación BDSM: Femdom

SINOPSIS

Varios neoyorquinos navegan por los vericuetos tragicómicos del sexo y del amor dentro y fuera de un club polisexual underground llamado “Shortbus”. Sofia, una terapeuta sexual que nunca ha tenido un orgasmo, lleva años fingiendo con su marido. Severine, una dominadora, intentará ayudarla consiguiéndole diversas relaciones sexuales. Por otro lado dos pacientes de Sofia, James y su compañero Jamie, piensan en incluir a un tercero, Ceth, en su relación sexual, pero Jamie no acaba de decidirse. Todos se encuentran en Shortbus, un lugar fuera de lo común en la Nueva York post 11-S donde se mezcla el polisexo, la política y el arte.

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

Excelente película de ritmo ágil y buenos diálogos que nos muestra diferentes situaciones relacionadas con el sexo, la sexología y el amor. Una terapeuta sexual incapaz de llegar al orgasmo, una Dómina con dificultad para socializar y una pareja homosexual donde uno de ellos piensa en el suicidio son sus argumentos principales.

Todos ellos se conocerán en Shortbus, un club underground donde todas las tendencias están permitidas y conviven. La película tiene varias escenas de sexo explícito muy bien rodadas y nos hace pensar y/o discutir sobre la importancia del sexo para alcanzar la felicidad.

¡No se la pierdan!

 

Haced bondage,
ziri de Brishen.

 

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “SHORTBUS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.