MI AMO

Cuánto disfruto ese momento en el que me dejo caer en Sus manos, me abandono con esa confianza total y absoluta que tengo en Lord MC. Me lleva a un estado en el que mil emociones me invaden al mismo tiempo, hasta que (tras esa milésima de segundo caótica) acaban ordenándose y dando paso unas a otras.

En ese momento soy consciente de que no tengo ningún control sobre mí, sobre lo que está pasando ni lo que va a pasar. No decido yo. Estoy totalmente en Sus manos, a Su merced, a Su disposición. Mi Señor va a hacer lo que quiera conmigo, va a usarme como le plazca y apetezca, puede hacerlo y lo hace. Y eso es exactamente lo que deseo y lo que más disfruto. Me siento vulnerable y al mismo tiempo completamente segura sabiendo que hará conmigo lo que Él considere.
En ese momento siento una tranquilidad absoluta, una confianza ciega y simplemente me dejo llevar. Me limito a disfrutar de lo que mi Señor quiera darme, sea lo que sea. Me conoce a la perfección, sabe muy bien cómo provocar la reacción que Él quiera. Todo mi ser está en Sus manos, ni puedo ni quiero resistirme, ¿para qué? Milady a Su entera disposición, dispuesta a complacerle como Lord MC desee.
Tiene el control absoluto sobre mí y sé que va a hacer un buen uso de él.
En ese momento entiendo, siento, saboreo y disfruto el gran significado de la palabra “Suya”. Para Su uso y disfrute, nada más.
©️ladymarian[AgustínCortésLordMC] 2020

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “MI AMO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.