LA MÍTICA SALA BAGDAD ABRE HOY DE NUEVO SUS PUERTAS

La semana pasada, mientras  preparaba contenidos para el Magazine, me suena el móvil… “Hola Monique, Soy Juani”, “Hola Juani, ¿cómo estás?”  “Bien, te llamo para informarte que reabrimos Bagdad”.  ¡Wow que alegría me dio!

Juani de Lucia es empresaria, directora ejecutiva, administradora y propietaria de la tan emblemática sala Bagdad. De nuevo regresa a su local después de 23 meses cerrado por la pandemia de la Covid 19. Recuerdo perfectamente aquel 13 de Marzo del 2020, estaba en Barcelona en ÍO y la llamé para pasar a tomarme una copa con ella y me comentó que cerraba obligada por la pandemia.

Un total de 35 trabajadores pasaron a ERTE . Desde que en 1975 se inauguró, jamás se cerró ni tomaron vacaciones, solo cerraban para Nochebuena, Navidad, fin de Año y Año Nuevo. Siempre ha sido una empresa familiar, Juani y su marido, que falleció hace un año (Don de Lucía D.E.P.) capitaneaban juntos todo lo concerniente a sala y sus festivales eróticos.

Estamos tremendamente ilusionados por poder contar que este sábado 26 de Febrero ya estará la Sala de nuevo abierta al público, coincidiendo con el MOBILE WORLD CONGRESS, y además está preparando nuevos proyectos para internautas, ya que podrán visitar la sala Bagdad en 3D.

Felicidades por esta apertura y pasaré a verte pronto,

ÉXITOS.

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “LA MÍTICA SALA BAGDAD ABRE HOY DE NUEVO SUS PUERTAS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...