LA ENTREGA

Todo un mundo de sensaciones renacen en mi… sentimientos perdidos en recuerdos pasados, vivencias del ayer hechas desde la entrega… un sentir a veces no compartido, una entrega a veces no valorada, donde el ofrecer era lo más… sin importar a veces el no recibir. Donde tu único sentido era el servir por la simple necesidad de complacer… donde ofrecías tu cuerpo y te hacían sentir sucia… donde sin ser a veces consciente entregabas tu alma y te la robaban en vez de tomarla como valioso regalo… donde abrías tu mente y tu ser a quienes en pro de engrandecerte te reducían y manipulaban y donde acababan haciéndote añicos el corazón.
Hoy soy consciente de todo eso, y entre letras y lágrimas, lo deshecho de mi vida por la imperante necesidad de quitarme este lastre de encima y volver a ser yo en esencia… esa sumisa entregada que su único fin era hacer feliz a su Amo, con la inocencia de un alma cándida, con un corazón sano., con una mente confiada y un cuerpo limpio.
Ahora sé que quiero pertenecer… sé que estoy de camino a mi sitio… porque mi mente está tranquila, mi corazón palpita sereno, mi alma está en paz y mi cuerpo dispuesto.
_NeFeR_
- Anterior ENTRE SUS MANOS: LOS PLACERES SECRETOS DE UNA RELACIÓN SADOMASOQUISTA
- Siguiente EL AMOR DE UNA MADRE
0 thoughts on “LA ENTREGA”