ENTREVISTA AL SEÑOR ESPEJO EDAS Y LÍRICA DE EYL WHIPMAKER

En la Asociación Jardín Secreto de Valencia,  tuvimos el placer de encontrarnos con el Sr Espejo Edas y Lírica su sumisa, unos artesanos del cuero cuyos trabajos son de una gran calidad y cada vez están más presentes en nuestro mundo BDSM. Ellos son las almas que dan  vida a EYL WHIPMAKER.

¿A qué os dedicáis?

Nos dedicamos a realizar artículos para la práctica del Bdsm, puramente artesanales, realizados a mano con mucho amor y con mucho cariño para dar placer. Para dar placer y satisfacer las necesidades de sus practicantes.

¿Todo esto que estáis fabricando empezó como un hobbie?

Si, como nosotros practicamos el Bdsm también, en principio realizábamos artículos de tipo bricosado y jugábamos… Luego esto fue ya  un poco más en serio y nos dedicamos a realizar artículos de mayor calidad hasta que los presentamos al público. A partir de ahí fue cuando la gente pudo apreciar nuestro trabajo y acceder a adquirir algunos de nuestros artículos.

 

 

 

¿Qué  qué perfil de cliente acude a vosotros y buscan?

Nosotros fundamentalmente estamos especializados en personalizar, y la gente nos busca también por esto. Es un público diverso, todo el que quiera jugar y conocer nuestros artículos puede acceder a nuestros contactos y comprarlo, pero principalmente es para practicantes de Bdsm.

Cuando pensáis en hacer un flogger, un látigo, una paleta… ¿tenéis en cuenta la estatura de una persona, la fuerza, etc? ¿Ese tipo de factores son importantes?

Si, es bueno preguntar y saber la corpulencia, la altura, el peso y el tamaño de las manos, en artículos específicos, como el látigo si, porque uno es más alto, tiene el brazo más corto etc. Ahí por ejemplo si pedimos información un poco más detallada. El tipo flogger no sería fundamental porque un flogger con cualquier estatura lo puedes utilizar, aunque si nos precisan los grosores de los mangos.

Y cuando fabricáis algo que no es personalizado ¿lo discutís entre los dos?

Lírica: Un poco si, pero bueno la discrepancia más que nada puede venir por ponernos de acurdo en que al final todo quede ajustado, compensado y que los colores combinen bien, y que el manejo sea fácil y fluya a la hora de manejar.

EP: Si, buscamos la compensación, armonía y el equilibrio de la herramienta.

 

 

¿Cuándo estáis fabricando algo con tanta ilusión lo probáis antes? ¿Tenéis prototipos?

Nosotros tenemos el prototipo o las muestras de cada herramienta y claro que las usamos y jugamos. Pero el artículo que va destinado a nuestro cliente solo lo probamos en el aire porque es algo muy personal.  Damos ese privilegio al propietario del artículo. Entonces creemos que es muy importante que lo use por primera vez el dueño.

Todo el material que usáis para la fabricación es de una calidad exquisita. 

Todo en piel, nosotros usamos fundamentalmente cueros, excepto algunos mangos de madera u metal… pero siempre material noble. No usamos polipieles, vinilos, ni nada sintético sólo materiales seleccionados y de primera calidad. Somos unos apasionados de este mundo.

Si alguien quiere personalizar o adquirir  alguno de vuestros artículos,  ¿dónde tiene que dirigirse?

En distintas redes sociales, Facebook, Twitter, Fetlife, Instagram a nuestro correo electrónico y en BdsmHoy.com

Muchas gracias por este ratito tan agradable y enseñarnos tanto arte.

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “ENTREVISTA AL SEÑOR ESPEJO EDAS Y LÍRICA DE EYL WHIPMAKER”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...