ELENA DARKBERRY, ILUSTRADORA RUBBER FETISH

Elena DarkBerry es una ilustradora valenciana especializada y apasionada del látex. Confiesa que siempre dibujó sus fantasías pero desde hace poco tiempo es cuando está plasmando sus fetiches. Tinta china, lápiz, digital… ninguna técnica se le resiste y emplea todas las posibles para dar rienda suelta a sus creaciones.  ¡Bienvenidos a su “RubberWorld”!

¿Quién es Elena DarkBerry? ¿Cómo te definirías?

Principalmente, soy dibujante fetichista de látex. Hago cómics, ilustraciones, diseños, un poco porno, un poco erótico, algo de BDSM… pero casi siempre con látex.

¿De dónde nace el amor por el látex y otros fetiches?

De querer disfrazarme de Mónica Bellucci en Matrix. Un amigo me explicó que era látex y empecé a confeccionarlo y a conocer más el “mundillo”, aunque siempre me había atraído la estética fetichista: lolita, leather, encajes…

¿Desde cuándo llevas dibujando? ¿Siempre dibujaste tus fetiches?

Llevo dibujando desde que tengo memoria, y desde que tengo memoria dibujando mis fantasías, claro que mis fetiches no los he compartido hasta hace muy poco.

¿Cómo fueron tus inicios en el mundo kinky?

Empecé leyendo algún libro, en alguna revista,… y tuve bastante suerte por juntarme con un grupo muy majo en Barcelona con los que fui a mis primeras fiestas fetichistas.

¿Qué fue lo que más te motivó para dibujar ilustraciones altamente fetichistas y temática bdsm?

¡¡Mi marido!! Él también dibuja cómics fetichistas de látex y me dijo que como yo dibujaba mucho mejor que le gustaría que le hiciera algún cómic o ilustración ya que al tener unos gustos tan concretos no siempre encontramos cómics o películas ya hechos de estos temas.

Has publicado tu propio cómic y diversas tiras cómicas… 

He publicado en la revista Bedeseme tiras cómicas de Berry, que son más BDSM y por mi cuenta y a través de Patreon he publicado el cómic “Mazmorra” (de fantasía futurista, fetichista de látex y BDSM), y estoy con el segundo capítulo de “Bizarre Rubber Tales” que está más centrado en el látex.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ser mujer e ilustradora de temática fetichista… ¿has encontrado más trabas en tu camino?

Pues por ahora he encontrado más beneficios que trabas. Es posible que a mis lectores les parezca sexy que estas fantasías perversas vengan de una mente femenina… sé de muchísimos chicos que se quejan que les cuesta mucho encontrar una mujer fetichista de látex. ¡¡Creo que incluso alguno pensará que en realidad soy un hombre haciéndome pasar por mujer!!

Expresas el Fetichismo y el SM a niveles artísticos pero ¿realizas actuaciones u otras cosas que no tengan que ver con el arte y el SM? ¿Practicas en tu vida privada?

Practico en mi vida privada, la verdad es que sin máscara soy bastante tímida y tampoco me he visto “capacitada” para hacer otra cosa que no sea dibujar, en público.

¿Cuál es tu escena preferida para dibujar? ¿En qué te inspiras?

Mis escenas preferidas son las pinup ya sean un poco picantes o muy explícitas, para ellas me inspiro en lo que he hecho, lo que me gustaría hacer, o lo que me hubiera gustado hacer antes de tener pareja.

Intento buscar un tema: un escenario, una situación, e invento una historia e intento que mis imágenes la cuenten.

 

 

¿Qué no dibujarías bajo ningún concepto?

Temas relacionados con la religión sexualmente explícitos, hice una caricatura de una monja de látex porque fue un encargo de MissRubber pero no me parece erótica la iconografía religiosa y no me gusta tampoco ofender a nadie, creo que no es necesario.

Bdsm y látex para ti son diferentes, no van unidos… 

BDSM incluye el látex y otros fetichismos, puedes disfrutar del látex sin más, pero también con BDSM.

Cuéntanos algo que quieras aportar sobre tu visión personal del Bdsm

Cada uno tiene una visión del BDSM y mientras entre dentro del juego consensuado no hay que encasillarse en la visión de los demás.  Cuando empiezas a descubrir el BDSM hay ideas preconcebidas y hay que quedarse con lo que le va a cada uno. Creo que hay mucha falta de información y desinformación sobre el BDSM, en parte creé a Berry como un reflejo cómico desde dentro de un mundo que nunca he visto reflejado en ningún reportaje, creo que se desfigura y desde fuera yo lo que he visto es que se toma a broma o como ¡estáis locos todos!

Hemos visto vídeos tuyos dibujando enfundada en látex en tu canal de Youtube, ¿cómo describirías lo que sientes? La sensación del látex…

Como comentaba antes, el látex produce placer en los cinco sentidos ¡bueno cuando estoy dibujando no me estoy pegando lametones! pero sí que el olor, el sonido del látex cuando roza, y sobretodo el tacto, la sensación extraña de estar vestido y desnudo a la vez.

 

 

Al contrario de lo que sienten algunos chicos con el preservativo, un catsuit es como un amplificador de los sentidos.

¿Cómo es una buena escena para ti?

Catsuits, guantes, máscaras y un par de cafés… y una habitación llena de juguetes para después.

 ¿Cómo ves el futuro de la ilustración?

Ser ilustrador erótico es más duro que ser ilustrador a secas, que tampoco es que te hagas rico, pero trabajar en lo que más te gusta es un privilegio que no todos tienen. De una forma u otra aquí seguiremos, Internet ha facilitado mucho las cosas.

¿Dónde son más conocidos tus trabajos, en España o fuera?

¡Mucho más fuera! Alemania, Estados Unidos, son los países que más me visitan. No sé por qué, porque en España hay cantidad de kinkys…

Proyectos a la vista….

Tengo muchas más ideas que tiempo. Me gustaría hacer un cómic como aquellos libros de “elige tu propia aventura” en el que puedas elegir qué hacerle al personaje principal, terminar “Doncella de Goma”, hacer una recopilación de ilustraciones y editar mi primer libro de ilustraciones…

¿Dónde se pueden adquirir tus creaciones?

Principalmente en  elenadarkberry.com,  donde se puede acceder a un montón de contenido inédito y seguir mi cómic Bizarre Rubber Tales.

 

 

AZOTE DE PREGUNTAS:

 

 

 

¿Fetiche preferido?Guantes de látex

¿Color preferido? Negro

¿Comida preferida? Arroz con costra

Una prenda que no puede faltar Bragas

Lo que más detestas La soberbia

Lo que amas Mi familia

Una palabra que te defina Mimosa

Un recuerdo bonito Mi pedida de mano, en el Club Rosas 5

¿Cómo se te de mayor? Toda arrugada bajo un catsuit

Frase o lema personal Hace falta un CLTR+Z para la vida

 

 

 

 

 


PODÉIS SEGUIRLA EN SUS REDES SOCIALES

www.facebook.com/elenadarkberry/

elenadarkberry.deviantart.com/

fetlife.com/users/1867982

elenadarkberry.tumblr.com/


 

 

 

 

 

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “ELENA DARKBERRY, ILUSTRADORA RUBBER FETISH”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *