EL PORTERO DE NOCHE

Esta semana un clásico de toda la vida, El Portero de Noche.

Titulo original: Il portiere di notte (El Portero de Noche)

Año: 1974
País: Italia
Director: Liliana Cavani
Reparto: Charlotte Rampling, Dirk Bogarde, Philippe Leroy, Gabriele Ferzetti, Piero Vida, Nora Ricci, Isa Miranda, Giuseppe Addobbati
Presencia del BDSM: Media
Tipo de relación BDSM: Maledom

SINOPSIS

Viena, 1957. Una mujer judía, esposa de un director de orquesta, reconoce en el portero del hotel en el que se aloja al oficial nazi que, en un campo de concentración, la había utilizado como objeto sexual en una tortuosa relación sadomasoquista.

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

Un clásico de toda la vida que no falta en cualquier lista bedesemera.

La acción transcurre en la Viena de 1957. La esposa de un conocido director de orquesta norteamericano reconoce en el portero nocturno del hotel donde se albergan al oficial de las SS nazis que la custodiaba durante su internamiento y del que se convirtió en forzada amante. Una historia de recelos mutuos, de relaciones donde el odio y el deseo se entremezclan, donde lo odiado se recubre con el manto de lo deseado. El trasfondo político de los grupos de antiguos nazis que protegen el presente de sus compañeros por cualquier método tiene escasa consistencia frente al drama personal de ambos protagonistas y de su mutua atracción. La culpa como instrumento de poder. Y, sobre todo, vuelve a aparecer la sombra de la voluntad autodestructiva de la víctima, surgida de sus deseos sadomasoquistas.

 

 

 

 

Haced bondage,
ziri de Brishen.

 

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “EL PORTERO DE NOCHE”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.