CEREMONIA DE LAS ROSAS

La Ceremonia de las Rosas es una práctica antigua dentro del BDSM. Es una especie de confirmación de la relación D/s entre Dominante y sumiso . Algunos incluso lo consideran una especie de matrimonio.

Como en muchas ceremonias, esta también usa mucho simbolismo, por lo que se enfatiza aún más el compromiso eterno y el amor mutuo. La ceremonia suele ser una reunión íntima entre el Dominante y el sumiso, acompañada por varios buenos amigos / personas de ideas afines.

Por supuesto, todos tienen su propia opinión sobre cómo se llevará a cabo la ceremonia y eso, por supuesto, está bien. Solo te damos algunos consejos e ideas que podrías usar, pero recuerda que debes celebrar “tu propia ceremonia”

Artículos imprescindibles

  • 1 rosa blanca con espinas (pero aún sin florecer)
  • 1 rosa roja con espinas (en plena floración)
  • cadena de 2,5 metros (ligera)
  • Velas
  • Sumiso/a con collar
  • Testigos (mejores amigos)

La ceremonia

El sumiso sostiene una rosa blanca, el Dominante una roja. El Dominante quita el collar del sumiso y lo pasa a través de la llama de una vela, luego vuelve a poner el collar alrededor del cuello, haciendo un juramento de lealtad y comprometiéndose a proteger al sumiso.


Con la espina de la rosa roja, el Dominante pincha el dedo medio del sumiso y deja caer dos gotas de sangre sobre los pétalos de la rosa blanca. El Dominante también se pincha el dedo y deja caer dos gotas de sangre sobre las gotas del sumiso. Luego, las heridas en los dedos se colocan una contra la otra y se hace un juramento de lealtad, mientras la sangre se mezcla.


El testigo toma un trozo de cadena y rápidamente lo tira a través del fuego, luego lo envuelve alrededor de la pareja. En ese momento, la pareja vuelve a prestar juramento de fidelidad. Luego, las rosas se presionan juntas y se intercambian por la pareja. Después, la cadena se retira, se empaqueta y se guarda.


Las rosas se colocan en un florero y a la mañana siguiente se recogen las hojas y se meten en una caja. Esta caja se guardará y se llevará a la tumba.

Esta es la ceremonia en resumen. En torno a eso, por supuesto, puedes inventar cosas hermosas y especiales que se adapten a ti, para que realmente se convierta en tu ceremonia.

Simbolismo

  • Sumiso de sangre: la sangre del sumiso simboliza la virginidad.
  • Sangre de Dominante: Esto muestra la voluntad del Dominante de derramar su sangre por el sumiso para protegerlo.
  • Sangre unida: La fusión muestra la unión de poder, ambos de la misma carne y sangre.
  • Intercambio de rosas: regalar entre sí.
  • Cadena: una serie de enlaces que representan todos los eventos. Traerlo a través del fuego simboliza la pureza de todos los eventos. Los recuerdos se queman con esto. 
  • Este collar nunca se utilizará para otra cosa, sino para la misma ceremonia.
  • Pétalos de rosa: Unir y mezclar los pétalos mejora la unión de tu vida.

Lo que se describe aquí forma la base de la ceremonia, pero, por supuesto, también puedes darle tu propio toque. Por ejemplo, dejar que la música juegue un papel que sea apropiado para ti y le dé una atmósfera muy personal.

Pueden escribir y dedicar un hermoso poema el uno al otro con anticipación. O puedes darle al sumiso una marca permanente a través de un tatuaje u otra marca.


Puedes dar a todos los testigos una vela blanca, como símbolo de ‘pureza, virginidad e inocencia’ y gotear la cera de la vela derretida sobre el cuerpo del sumiso. El Dominante puede agregar un poco de cera de vela roja como símbolo de amor, sufrimiento y pasión.


Puedes decorar la habitación con lirios blancos. Un lirio representa belleza, pureza, amor espiritual, fertilidad, pureza y unidad. El lirio blanco es el símbolo de la pura inocencia y el amor virgen.

También puedes iniciar la ceremonia de muchas formas. En resumen, dale tu propia atmósfera y dale un giro a la ceremonia. Es tu ceremonia, así que tú decides cómo será, porque será único.

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “CEREMONIA DE LAS ROSAS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...