AURICULARES BDSM VALORADOS EN 6.500$

Arca se une a Prada y SSENSE para lanzar una linea de ropa y artículos llamada “Tormenta” donde destacan unos auriculares de cuero en forma de jaula inspirados en el BDSM.

 

Alejandro Ghersi, más conocido como Arca, es el productor de cabecera de Björk El DJ  y ha a trabajado con artistas como Kanye West, FKA twigs, Kelela y Frank Ocean produciendo, programando y escribiendo temas para los discos de estos cantantes. Arca es conocido por sus excentricidades y su visión del high fashion. Eso queda más que claro en su nueva colaboración con Prada y  la plataforma de lujo SSENSE.

La línea de prendas y artículos se llama “Tormenta” y el accesorio a destacar son un par de auriculares de cuero con forma de jaula inspirados en la indumentaria utilizada en el BDSM. Pero fuera de su aspecto o la inspiración, el elevado precio de estos auriculares es lo más impresionante, pues cuestan 6450 dólares.

Esta vez su colaboración a sido totalmente distinta, Arca se inspira en el sexo y la música para crear unos auriculares BDSM de cuero para la plataforma de lujo Ssence.
Los auriculares están inspirados en el erotismo y fetichismo, su diseño asemeja una jaula de cuero adornada con remaches de lujo. Las almohadillas de los auriculares están cubiertas de gamuza, el collar es ajustable y trae incorporado un control remoto y una mordaza.

Tanto el artista como la empresa han dicho que los auriculares son “exclusivamente un objeto de arte”

Los auriculares cuestan 6450 dólares (unos 5 481€), la página web Ssence recalca sobre el producto que es un objeto de arte, por lo tanto el uso del producto por parte de los usuarios corre por cuenta y riesgo de ellos mismos, dejando en claro que no se responsabilizan por los daños o deterioros del artículo de lujo.
Arca dió a conocer la colaboración en una publicación de Instagram comentando lo siguiente:

 

Arca es un icono de la cultura contemporánea. De eso no hay duda. Y ahora lo demuestra lanzando unos auriculares inspirados en el BDSM que pretenden ser una pieza de arte.  

 

 

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “AURICULARES BDSM VALORADOS EN 6.500$”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *