50 IDEAS DE HUMILLACIÓN

Aquí hay una lista de 50 ideas humillantes y, a menudo, castradoras para un hombre sumiso. También escenarios y fantasías de juego de roles que mi Ama y yo hemos creado o recogido de varias fuentes on-line para mantener ardiendo cada experiencia sexual perversa e intensa para todas las partes.

Hay 3 categorías:

– Ideas de dominación femenina.
– Juego de roles de fantasía cornudo.
– Escenarios de cornudo de la vida real.

Las dos primeras categorías son todas las ideas o fantasías que puedes probar sin la participación de un tercero.

Ideas Femdom

♠ Envía a tu esposo de compras para comprarse artículos femeninos (maquillaje, bragas, sostenes, tampones, …) Pídele que compre condones y que pregunte a la mujer detrás del mostrador si tienen condones “extra pequeños” en existencia.
♠ Haz que use desodorante y / o perfume femenino.
♠ Feminiza su nombre, o inventa un lindo nombre ‘femenino’ para llamarlo, y úsalo regularmente.
♠ Cuando coma fuera, elije sus comidas para él y que sea quien le dé la orden al mesero.
♠ Pídele que te pinte las uñas de los pies y luego pídele que se pinte las suyas.

hombre sumiso

 

♠ Insiste en que se siente cuando usa el baño para orinar.

♠ Haz que cargue tu bolso ocasionalmente en público.

♠ Invita a tus amigos a tomar una copa y haz que tu esposo sirva a todos tus amigos. Búrlate de él mientras lo haces: “sé un buen maridito y haznos una bebida. – Buen chico…”

♠ Haz que se arrodille delante de ti regularmente para suplicar algo (para dejarlo salir de su jaula de castidad , para darte sexo oral, para masajearte los pies, para obtener cualquier tipo de favores sexuales, etc.).

♠ Pídele que compre su propio conjunto de lencería ( sujetador , bragas y medias ) y que lo use regularmente mientras te da placer, lo follas con un cinturón o mientras lo observas masturbarse. Humíllalo verbalmente mientras hace cualquiera de las anteriores (“Puedes ser mi esposo, pero difícilmente puedes llamarte un hombre de verdad, ¿verdad? … Quiero decir, mírate … ¿No crees que una mujer necesita un hombre de verdad? … etc)

♠ Haz que se afeite completamente las piernas y el vello púbico al menos una vez al mes. Mientras esté afeitado, pídele que se frote las piernas y el área púbica con una loción para el cuerpo femenino cada vez que sea “hora de jugar”

♠ Mantener la casa ordenada  debe ser parte de su rutina diaria.

♠ Haz que tu esposo elija una de tus prendas de lencería sexy antes de salir con sus amigas. Observa qué lástima sería que ningún otro hombre disfrutara de verte esa noche. Pregúntale si está de acuerdo y si lo alienta o no a coquetear abiertamente con otros hombres mientras están con las novias.

♠ Dale un mínimo de 10 golpes con una paleta o bastón cada mes, y conéctalo a cosas en su comportamiento del mes pasado que podrían mejorarse. Comienza inmediatamente con golpes sólidos que se sienten. Los golpes ligeros no se toman en serio en absoluto. No tengas miedo de terminarlo con 3 o 4 golpes extremadamente duros. Necesita sentir un dolor claro e inconfundible en tus manos. Luego tranquilízalo frotando suavemente su trasero mientras repite qué partes de su comportamiento tiene la intención de mejorar al mes siguiente.

♠ Durante al menos una semana cada mes, cada vez que se corre, haz que lama su propio semen … ya sea después de masturbarse solo, correrse dentro o encima de ti. Prohibir el uso de toallas o pañuelos de limpieza … Esto lo entrenará para seguir siendo sumiso, incluso después de que se corra, recordándole que tú debe tomar las decisiones, incluso después de su orgasmo, que va en contra de sus instintos masculinos naturales. Esto debe convertirse en una rutina.

♠ Fóllale el culo con una correa mientras se masturba. Ordena que se corra en diez minutos. Establece un temporizador. Si falla, no se correrá esa noche. Ya sea que falle o tenga éxito, haz que lo siga dándole sexo oral.

♠ Pídele que haga un molde de su propio pene (busca “clone a willy” en Google). Una vez hecho, haz que le dé una mamada larga e intrincada. Luego folla su culo con él antes de follar su culo con tu consolador más grande. Pregúntale si siente la diferencia entre su polla más pequeña y la polla de un hombre real.

Cornudo Fantasía Dominación femenina Juegos de rol

♠ Comenta qué  buenos están otros hombres y qué es exactamente lo que te parece sexy de ellos. Para agregar un poco de sabor, comenta las cosas que ve que son más grandes / mejores que las de su esposo (me encantan sus grandes hombros, parece que probablemente tiene una polla enorme, parece que tiene más dinero que tú, etc.)

♠ Dile a tu esposo que, últimamente, los hombres con los que te encuentras en el trabajo o informalmente, fantaseas como potenciales Bulls, lo que te pone cachonda. Dile que no puedes esperar para tener sexo con otros hombres.

♠ Si tu esposo tiene un jefe o colegas con los que no se lleva bien, o incluso amigos con los que se vuelve competitivo, bromea sobre cómo le gustaría ser follado por uno de esos hombres y sentirse como su prostituta. Dile que te encantaría que esos hombres se burlen de él después de follarte.

♠ Mantén a su esposo en una jaula de gallos durante al menos dos semanas completas. Hacia el final de la segunda semana, anda caminando por la casa desnuda o en lencería sexy antes de salir a trabajar o salir de noche con tus amigas, pero niega a tu esposo cualquier favor sexual. Aprovecha esta oportunidad para recibir sexo oral, o un masaje de pies o espalda. Para burlarte de él, hazle saber a tu esposo que no tiene permitido follarte, pero si tiene el descaro, es libre de llamar a otro hombre para que te folle mientras observa.

♠ Para las aspirantes a esposas calientes que aún no han engañado a su esposo, compra un condón, ábrelo y tira el condón real, manteniendo solo el envoltorio. Organiza una noche con tus amigas. Cuando llegue a casa más tarde esa noche, sugiere a tu esposo la envoltura abierta del condón. Cuando te mira en estado de shock y te pregunta al respecto, bromea con él, haciéndole saber que dejaste que otro hombre tuviera sexo contigo esa noche. Mantenlo adivinando durante el mayor tiempo posible si usaste o no el condón esa noche. Descomprimir sus pantalones y masturbarlo lentamente mientras te burlas de él, “Tal vez realmente usé el condón esta noche … ¿eso te enfadaría, o te excita en secreto? … ¿Tu polla se pone tan dura porque te estoy masturbando, o porque podría haber sido follada por otro hombre esta noche? … etc)

♠ Otra idea para principiantes es organizar una noche con una novia, de la cual su esposo es consciente, pero a partir de ese momento, hace un juego de roles que va a salir en una cita con un rico hombre de negocios, quien, después de sacarlo para la cena, te llevaremos de regreso a su hotel para follar. Mientras esté con su novia, envía mensajes de texto de juego de roles para que tu esposo sepa cómo van las cosas “con el hombre de negocios”. (“Hombre fuerte y guapo … ciertamente parece que sabe lo que quiere … y esta noche soy yo …”, “Acabo de llegar a su hotel … está reservando una habitación en este momento … tan nervioso, pero también tan excitado … espero que ‘ Todavía estoy seguro de todo esto … “” Él acaba de follar a tu esposa “… etc).

♠ Otra idea de juego de roles es crear un escenario cornudo en el que fantasees con hacer tantas cosas como sea posible con un Bull que nunca harías (o no harías fácilmente) con tu esposo. Se creativa y piense en todas las cosas con las que se siente ‘incómodo’ sexualmente o cosas que tu esposo no ha podido hacer que haga (mamada, recibir un facial, un trío, tragar una carga de esperma, recibir sexo anal, recibir una lluvia dorada, tener un orgasmo durante el coito si esto generalmente no sucede con tu esposo, … etc.) y fantasear en voz alta sobre querer experimentar todas estas cosas con un amante mientras mi esposo escucha o mira.

♠ Cuéntale a una de tus amigas más cercanas acerca de los problemas y fantasías sexuales de mi esposo (cornudo / dominación femenina / correa / jaula de castidad, etc.), luego hazle saber a tu esposo que le dijiste y comparte su reacción en detalle.

♠ Usa una tobillera tan a menudo como sea posible cuando salgas, con o sin esposo y asegúrate de que tu esposo lo sepa. Busca no solo su aprobación, sino que le pida que lo use (“¿Entonces no le importa que otros hombres vean la tobillera y piensen que estoy disponible sexualmente? ¿Es eso lo que quiere? ¿Quiere que otros hombres lo hagan?” ¿me ves como disponible? ¿Por qué no te pones de rodillas y me ruegas que me lo ponga … “)

hombre sumiso

♠ Ve a un club con esposo, idealmente uno con hombres predominantemente negros y coquetea abiertamente con extraños. Deja que te froten, te compre bebidas y ven a ti. Acuerda con tu esposo por adelantado lo lejos puedes llegar con estos hombres (besos en los labios, besos franceses, un trabajo manual, una mamada …) todo mientras tu esposo mira desde la distancia.

Escenarios reales de cornudos

♠ Juega el juego “A Cuckold’s Delight”: coloca a tu esposo en castidad permanente durante un mes completo (sin jaula una vez al día para  brevemente antes de tomar una ducha). Durante ese mes, niega cualquier orgasmo, (posiblemente también requiera que use bragas debajo de su ropa), mientras realiza las tareas domésticas. Por otro lado, eres  libre ese mes para disfrutar de la mayor cantidad de tiempo libre posible y al mismo tiempo experimentar todos los orgasmos que desees … PERO la tarea de tu esposo no es solo mantener su casa ordenada y darte placer oral cuando lo desees … hay un truco más: en el transcurso de ese mes, él te preparará con un mínimo de 1 Bull. Si se cumple el objetivo mínimo, él está enjaulado al final del mes y se le concede una semana para usarlo como quiera.

♠ Ata a tu esposo a una silla en la habitación y haz que te vea a ti y a tu Bull tener relaciones sexuales en la cama matrimonial. Después de algunos juegos previos íntimos con besos franceses y caricias, ruega a tu amante en voz alta que te folle. Cuanto más desesperado parezca, más enloquecerá a tu esposo …

♠ Haz que tu esposo se recueste contra el cabecero de la cama, mientras se apoya contra él o se sienta en sus manos y rodillas frente a él. Luego mira a los ojos de tu esposo y haz que tu amante lo folle bruscamente al estilo perrito para que tu esposo pueda sentir el poder de sus embestidas mientras lo miras a los ojos.

♠ Ata a tu esposo a una silla en la sala de estar y desaparece a la habitación para tener sexo con tu Bull, negándole a tu esposo el privilegio de mirar. Después de un tiempo, toma un descanso de follar. Sal a la sala de estar donde está esperando tu esposo, con el pelo revuelto, el maquillaje manchado y un vaso de agua. Saluda a tu esposo, camina hacia él y dale un beso francés. Luego, sonríe con picardía, vuelve a la habitación, cierra la puerta y cierra con llave.

♠ Dale una mamada a tu amante en un lugar semipúblico mientras tu esposo hace guardia (debajo de un puente, en un estacionamiento subterráneo, en una playa razonablemente desierta, etc.) Para las esposas más avanzadas, acude a  la playa, y ten sexo en la arena por la noche mientras tu esposo está de pie.

♠ Pasa tiempo socializando con tu Bull durante 10 a 15 minutos en la sala de estar antes de cualquier acción y mientras todos estén completamente vestidos. Tal vez poner una película porno para establecer un poco el tono. Mientras socializa o mira la película, siéntate junto a tu amante, besándolo, bromeando, acariciando, desabotonándolo y tratándolo como un nuevo novio mientras tu esposo lo mira.

♠ Haz que tu esposo le ruegue a tu amante que te folle. Haz que le ruegue  que te dé lo que no ha podido tener en todos estos años. Exígele que lo diga en voz alta. En esta etapa, se trata de humillación. Burlarse de la polla y las habilidades sexuales de tu esposo delante de tu amante (“Ves esto … así es como un hombre real, con una polla real se folla a una mujer, … etc”)

♠ Ve a un restaurante junto con tu esposo y tu amante. Mientras esperas la comida principal, lleva su Bull al área del baño del automóvil o del restaurante para una sesión rápida de sexo (follada o mamada) y luego regresa a la mesa a tiempo para disfrutar de su comida juntos. Cuando regreses, besa a tu esposo en los labios para confundir a todos los camareros y otros invitados.

♠ Quítate el anillo de bodas y haz que tu esposo se quite el anillo de bodas y pónlos sobre tu estómago o pecho, uno al lado del otro … mientras tu amante te folla  y se corra sobre ambos anillos. Haz que tu esposo vuelva a poner tanto su anillo como el tuyo lleno de esperma.

♠ Arregla que tu esposo os lleve a ti y a tu amante  durante media hora mientras os besáis en el asiento trasero. Para las esposas calientes más avanzadas, en algún momento, haz que tu esposo os lleve a un motel, y mientras os divertís un poco en el asiento trasero. Luego, una vez que hayas llegado al motel,  haz que tu esposo se siente en el coche y espere hasta que terminéis de follar. Alternativamente, haz que tu esposo te lleve a la casa de tu amante para tener relaciones sexuales. Luego haz que espere en la sala de estar mientras te llevan a la habitación para que te follen.

♠ Haz que tu amante pase la noche en tu casa. Una vez que te vayas a la cama con tu esposo, acuerda con tu amante que a las 4 am, se le permite deslizarse en tu cama matrimonial (despertándote a ti y a tu esposo), luego gatear entre tus piernas y follarte justo al lado del esposo. Para las esposas calientes más avanzadas, duerme en tu habitación y pasa la noche en la cama matrimonial con su amante. Al hacer esto, ve a visitar a tu esposo una vez por hora a la habitación de invitados, para que pueda tocar, saborear y oler el sexo en tu cuerpo. En tu última visita, solicita que tu esposo os despierte  con el desayuno listo para los dos.

♠ Haz que tu esposo use ropa de mujer, maquillaje y una peluca, y siéntate mirando mientras tu amante te folla. Su tarea para la noche es ser la criada personal, trayendo bebidas o bocadillos si es necesario.

 

hombre sumiso

♠ Pon a tu esposo en castidad mientras tu amante termina y haz que lleve la llave alrededor de su cuello mientras te folla. Para las esposas calientes más avanzadas, haz que tu amante se lleve la llave a su casa y la mantenga hasta la próxima vez que venga. Tu esposo permanece en la castidad hasta la próxima vez, por lo que lo mejor para él es que la próxima vez llegue más temprano que tarde.

♠ Pon a tu marido en castidad, átalo a una silla y haz que vea a tu amante follarte. Después, con tu esposo todavía atado a la silla, haz que tu amante se corra por toda la jaula y la polla de castidad de tu esposo, mientras mira sonriendo.

♠ Haz que tu esposo salga y limpie el coche de tu amante, por dentro y por fuera, mientras folláis en la cama matrimonial. Como alternativa, haz que tu esposo lleve el coche al lavadero de coches y pague para que lo limpien por dentro y por fuera, mientras folláis en la cama matrimonial.

♠ Haz que tu amante te doble sobre su rodilla y le ruegue que te dé una paliza erótica frente a tu esposo. (Soy una chica muy traviesa, por favor, golpéame papi) Incluso si te duele, deja que continúe por más tiempo del que te sientas “cómoda”, antes de finalmente rogarle a tu amante que te folle para aliviar el ardor. (Por favor, no puedo soportarlo más, … por favor, fóllame, por favor, te lo ruego …) Esto es especialmente efectivo si a tu esposo no se le permite o alienta a azotar tu trasero.

♠ Ponte en una posición donde puedas besar íntimamente a tu esposo, mientras tu amante te folla. Sigue besando hasta que  se corra dentro de ti. Para obtener el máximo efecto, cuando escuches que tu amante se está corriendo, gime en voz alta junto con él mientras todavía intentas besar a tu esposo.

♠ Haz que tu esposo ponga su cara a centímetros de tu coño mientras tu amante te folla, luego dile que se masturbe mientras lo hace. Para las esposas calientes más avanzadas, haz que se corra en tu coño o en tu pecho si usas condones, y haz que tu esposo lama todo limpio. Una idea alternativa es hacer que  se retire y se corra en la cara de tu esposo o en su boca.

♠ Cuando le hagas una mamada a tu amante, haz que tu esposo venga a sentarse a tu lado. Alterna entre chupar íntimamente tu polla de amante y tu esposo besando íntimamente  con algunas burlas verbales (¿Puedes probar / oler su polla en mis labios? Aquí, prueba a qué sabe la polla de un hombre real, etc.). Para la esposa ardiente avanzada, después de cinco minutos de hacer lo anterior, agarra a tu esposo por el cabello y empuja suavemente su boca hacia la polla de tu amante, ordenándole que la ponga bien  dura antes de que te folle.

♠ Haz que tu esposo ponga a tu amante duro haciéndole una mamada. Entonces haz que  se folle a tu esposo por el culo. Para las esposas calientes más avanzadas, mantén a tu esposo en castidad durante una semana antes de reunirte con su amante. Retira la jaula de castidad cuando llegue el momento de que tu amante se folle a tu esposo por el culo. Si tu esposo eyacula antes de que termine el otro, sería genial, ya que tiene que soportar la humillación de que tu amante continúe follándolo después de que se corre. Si no lo hace, y tu amante se corre primero, encierra su polla de nuevo en castidad sin que se le permita correrse. No lo liberes de la castidad hasta la próxima vez que ponga su trasero para tu amante.

♠ Toma fotos y vídeos de tu esposo chupando las pollas de otros hombres y siendo follado por muchos otros hombres, luego pídele que ponga una copia de todo  en una memoria USB que guarda de forma segura. Búrlate amenazando con mostrarle a sus amigos y familiares más cercanos todo el vídeo si alguna vez se pasa de la raya.

♠ Considera hacerte un tatuaje de “Reina de espadas” (o algo que simbolice tu amor por la polla negra) en algún lugar de tu cuerpo. Esto asegurará que tu esposo recuerde constantemente su papel como tu cornudo, así como atraer la atención de cualquier hombre negro con el que se encuentre …

♠ Convencer a tu esposo para que se coloque algún tipo de tatuaje “cornudo” o “propiedad de …” en algún lugar de su cuerpo. Incluso si es algo simbólico, haz que sea permanente en su cuerpo para recordarle que una vez un cornudo, siempre es un cornudo.

-¡Gracias por nuestro usuario por suscribirte a estos excelentes consejos!

 

Hallado en Internet,  en la web  femdomming.

 

 

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “50 IDEAS DE HUMILLACIÓN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...