WAX PLAY O JUEGOS CON CERA

Wax play es una forma de interacción sexual en la que una persona gotea cera caliente sobre el cuerpo desnudo de su pareja. La sensación que la cera caliente provoca al tocar el cuerpo hace que una ola de adrenalina invada el otro, aumentando aún más la excitación.

Aunque los juegos con cera a menudo se combina con prácticas BDSM, también es apreciado por personas con diversos intereses sexuales, que no necesariamente necesitan formar parte de la comunidad BDSM.

Las personas que practican las técnicas de Wax Play generalmente usan velas encendidas o cera caliente derretida en una olla de barro. Muchos prefieren jugar la cera en áreas que no tienen pelos, porque así ella puede ser removida más fácilmente.

Sin embargo, otros adeptos a esta práctica disfrutan de gotear la cera en los genitales de sus parejas, o incluso insertar largas velas en la vagina o en el ano.

Parafina y cera de soja son algunas de las variedades más populares entre los principiantes en el Wax Play, ya que tienen puntos de fusión más bajos. Las personas con alergia a la soja, obviamente, no deben utilizar la cera de soja.

Algunos practicantes más experimentados que optan por sensaciones más intensas prefieren usar ceras que tengan el punto de fusión superior, como por ejemplo la cera de abeja o de palma.

Si desea disminuir la temperatura de la cera, basta con dejarla caer de una altura mayor en el cuerpo de tu pareja, y una manera de hacerlo es utilizando un pincel para colgarla.

Para jugar con las sensaciones, otra opción es añadir cubitos de hielo, así  la persona sentirá las sensaciones contrastantes, que van desde las más calientes a las más frías.

Es importante no olvidar que de acuerdo al tipo de vela, la temperatura de la cera varía, por eso, debes tener en cuenta la tolerancia al calor de tu pareja y qué tipo de vela o cera utilizará a la hora y practicar el Wax Play.

PRECAUCIONES A LA HORA DE JUGAR CON CERA

No olvides que las ceras a altas temperaturas pueden causar graves quemaduras.

Algunas personas también pueden tener reacciones alérgicas a los colorantes, perfumes, entre otros aditivos utilizados en su fabricación.

Las parejas también deben tener cuidado a la hora de calentar la cera. Las llamas deben mantenerse lejos de ropa, ropa de cama o cualquier otra cosa que pueda prender fuego con facilidad.

Mantén también la cera lejos de los tejidos, ya que es muy difícil extraerla cuando se seca y se endurece.

Si quieres empezar el juego y literalmente dejar el sexo aún más caliente, sigue todas las precauciones, y prueba hoy mismo el Wax Play con tu pareja.

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “WAX PLAY O JUEGOS CON CERA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *