TUPPER SEX ANDALUCÍA | ENTREVISTA

Esta empresa empezó de la mano de María del Mar con una maletita llena de productos novedosos y se puso a vender a su familia, amigos, compañeros… haciendo eso que llamaban Tupper Sex, y así poco a poco fue vendiendo sus cositas, hasta que la gente empezó a llamarla y tuvo que buscar una compañera para poder atender la demanda, así en el verano de 2008, creo Tupper Sex Andalucía.

Para ir quitando esos tabúes y hacer del Tupper Sex lo que realmente es, una manera de divertirse e innovar en nuestras relaciones sexuales, se creó esta empresa, que actualmente está en fase de Expansión. La empresa ofrece formación de sus asesoras, en sexología y atención al cliente, ofreciendo una profesionalidad y una discreción. Son una Pequeña – Gran Familia. Durante sus reuniones, muestran los más de cincuenta productos eróticos que hay en el mercado, aceites, cremas, perfumes, dildos, juegos y muchos más, en un ambiente íntimo y cordial en el que además de divertirse y aclarar dudas, se van estrechando lazos de amistad. Además de ir a domicilio, disponen de cafeterías, pubs y restaurantes, donde celebrar tu evento a puerta cerrada.

¡¡La complicidad, la diversión y el picante están asegurados!!

 

¿Qué es TupperSex Andalucía?

Uff a ver que te hago un resumen 🙂 No es algo que se pueda definir en dos palabras. El TupperSex se presenta como una opción divertida y cómoda para adquirir conocimientos sobre sexualidad, para romper tabúes y para poder preguntar libremente, sin el qué dirán y claro adquirir estos juguetes que pueden generar cambios tremendos en nuestra vida sexual.

 

¿Cuántos años llevas con TupperSex Andalucía?

Comencé hace más de 10 años, jaja ¡era una niña! :), tenía una idea muy clara en mi cabeza, no quería ser el típico tuppersex, quería dar más. Informar, asesorar y mostrar a las mujeres que la sexualidad es importante para nuestra vida.

 

 

¿Sigues un guion o patrón en las reuniones?

Claro, como todo trabajo tiene que tener un principio y un final, aunque no es exacto pues depende mucho del grupo de personas con el que trabajes. Mezclamos la información sobre sexualidad, las utilidades de los juguetes eróticos, con la salud e higiene íntima, siempre terminando con la sonrisa y las ganas de continuar aprendiendo y mejorando que muestran nuestras clientas.

¿Dónde sueles hacerlas?

Hay variedad en esto, las reuniones de tuppersex se pueden adaptar a prácticamente cualquier lugar. En domicilios particulares, en bares y restaurantes, en nuestro local . A veces cuando la reunión es temática, hemos ido a algún centro de BDSM, o hemos acudido a algún evento Fetiche, pasando por locales liberales…

Ya sabes que la sexualidad es un mundo muy grande y nosotras tratamos de mostrar sus variedades 🙂

¿Cuál es el aforo? ¿Qué cantidad de personas más o menos que asisten a cada reunión?

Todo es relativo, lo ideal para poder mantener las conversaciones a buen ritmo unas 8 personas, pero si es un evento temático, tanto como una despedida de soltera, no hay máximo, simplemente variamos un poco el modo de hacer nuestro trabajo para así llegar a todo el mundo.

¿Hacéis Talleres?

Claro que si, TupperSex Andalucía se ha unido a otra empresa llamada Íntima Senza, entre las dos hemos creado un amplio abanico de talleres, presenciales y online.

 

 

 

¿Solo mujeres u hombres también?

Nosotras tenemos abierto el cupo a todos las personas y géneros, principalmente nuestras clientas son las mujeres, pero hemos notado un crecimiento en el interés de los hombres, principalmente en aquellos de mediana edad para mejorar y dar un nuevo enfoque a su sexualidad.

¿Qué ha de hacer una mujer que quiera dedicarse a la venta de TupperSex Andalucía?

Si no te importa vamos a cambiar el nombre a esta pregunta, la mujeres en TupperSex Andalucía, se empoderan a través de este trabajo, les damos una formación continua sobre sexualidad, técnicas de venta, redes sociales y marketing, y claro todo esto acompañado de un autoempleo. Lo llamamos EMPODERAMIENTO A TRAVÉS DEL EMPRENDIMIENTO.

Bueno solo necesitan, ser mayores de edad y contactar con nosotras, y como todo trabajo, ponerle ganas, corazón y esfuerzo 🙂

¿Qué perfil de mujer ha de ser ?

Pues creo que no hay un perfil en concreto, como ya te dije al unirnos a Íntima Senza la variedad de trabajo es amplia, por ejemplo: hay mujeres que solo quieren tener un catálogo e ir vendiendo productos a conocidos, las hay que se dedican a la venta a través de redes
sociales y aquellas que deciden formarse y convertirse en Asesora de Salud Sexual.

La gama de servicios que ofrecen TupperSex Andalucía e Íntima Senza es muy amplia, talleres, cursos, programas de formación, eventos… Así que en definitiva podemos tener un trabajo adaptado a ti y no al revés 🙂

¿Hay un apartado BDSM? ¿nos cuentas de qué se trata?

Esto me hace mucha ilusión, mi mano derecha y a veces también la izquierda en TupperSex Andalucía se llama Ana Aparicio, ella es en sí en nuestro espacio BDSM. Ella es la persona que asesora a todos aquellos clientes, que acuden a nuestro local preguntando por artículos determinados, claro está que contamos con una sección específica.

Patrocinamos y a acudimos a eventos de BDSM, impartimos talleres a aquellos que quieren entrar a este mundo pero aún necesitan información sobre sexualidad. Pero aún nos queda mucho por aprender de los grandes profesionales, para llegar a ser el referente previo al BDSM, y derivar a nuestros clientes al lugar adecuado.

 

 

¿Qué tipo de talleres y servicios ofreces?

 Te enumero algunos:

● Taller Copa Menstrual, Siéntete Libre.

● Conócete a través de tu ciclo menstrual.
● Espacio sagrado, reconecta con tu feminidad. Huevos Yoni.
● Taller de los Sentidos, jugamos con el erotismo a través de ellos. Redescubre tu
sexualidad.
● Empodérate a través del emprendimiento.
● Guía para tu primer juguete erótico.

Siempre estamos añadiendo cositas nuevas, a demanda de nuestros clientes.

 

¿Qué es la copa menstrual?

La verdad es que tenemos una entrevista muy variopinta jeje, Te voy a contar una anécdota; En los años 30 la estadounidense Leona W. Chalmers presentó la patente de la copa menstrual: un recipiente fabricado con caucho vulcanizado, pero Himes en 1963 publicó que las mujeres podían evitar el embarazo si usaban condones… A lo que voy es que LA COPA MENSTRUAL, dejó de ser rentable por la falta
de látex ya que este producto era imprescindible para dotar a los ejércitos de condones…

Bueno y tras la historia como toda ella delegando a la mujer a un segundo plano tras el hombre. Decirte que la Copa Menstrual es un antes y un después para la mujer, no solo en calidad, al sentirse cómoda y para nada contaminada por productos abrasivos para su cuerpo, sino que es el modo, más bien el comienzo de comprender tu ciclo menstrual, tu feminidad y darte valor así como poder a cada una de las fases que este tiene.

 

 

 

AZOTE DE PREGUNTAS

¿Fetiche Preferido? Las manos en movimiento, humm músicos, artesanos 🙂
¿Color Preferido? jeje según mi hija el morado pero sabes que sufro de daltonismo así que cualquier color suave jeje
¿Comida preferida? Sin duda el queso, en todas su facetas jeje
Una prenda que no pueda faltar: Los pañuelos , casi antes que una chaqueta busco un pañuelo con muchas utilidades 🙂
Lo que más detestas: Los clichés, las apariencias…
¿Qué no harías bajo ningún concepto? Daño físicamente a nadie, soy algo aprensiva al dolor físico de los demás.
Lo que Amas: El punto positivo, jeje si amo ver lo bueno de las cosas y la gente.
¿Una Palabra que la defina? Generosa
¿Un bonito recuerdo? Los amores de mi vida, mi hija y mi perro.
¿El Amor de su vida? El amor, aprender a amar, no es sencillo decir que realmente amas.
¿Cómo se ve de Mayor? jaja ay eso me lo preguntaban en el colegio, pues en una mini casita en el monte, con muchos libros y un perro jeje. Claro que si o si veo que he creado una gran empresa.
Frase o lema personal: El momento más oscuro esta antes del amanecer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “TUPPER SEX ANDALUCÍA | ENTREVISTA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.