TOP FIVE OF THE BEST VILLANAS OF COMIC EVER TOLD


Tenía preparados en la mente un par o tres de temas en los que esparcir mi sabiduría infinita; los mensajes que reciben las Dóminas profesionales, el fin del mundo y los juegos de dudosa moralidad, pero… vamos a no hacer nada de ello. Que son tiempos convulsos y hay que distraerse un rato. Y qué mejor que leyendo tebeos. Y como una cosa lleva a la otra… qué mejor ¿qué hacer una lista de las mejores villanas de la historia de los tebeos? Y por mejores me refiero a las que nos ponen más cachondos a los que, como yo, somos unos sucios pervertidos con ansia de latigazos y esas cosas. 


Como siempre, no están todas las que son, pero son todas las que están. Y como la mayoría de visitas (o al menos eso deduzco por twitter y comentarios) de este espacio son de féminas, alguna de ellas me puede decir… ¿y por qué no villanos de esos cachas y malotes, con trajes de cuero y pinta de destrozarte la amígdala superior izquierda? Pues si hay clamor popular habrá segunda parte en forma de esa lista, que aquí no le hacemos ascos a nada. Pero, ah, se siente, la vida es cuestión de prioridades y el gato es mío y me lo follo cuando quiero. Sin orden ni concierto;


EMMA FROST, LA REINA BLANCA


“He leído tu mente, Scott Summers. Sólo hay dos cosas que no estoy dispuesta a hacer. El resto…” Ah, a mí me dicen eso y me tienen ganado de por vida. Y mira que quien lea mi mente se puede quedar patidifuso/a. Que si antes villana de ese club sado maso que era el Club del Fuego, que si ahora heroína o anti heroína… ¿qué más da? Los que en los 80 éramos frikis de verdad, de esos que leíamos tebeos sin que se llamasen novelas gráficas, nos quedamos to palotes al ver que la Patrulla X jugaba al ajedrez y no era como nos contaban en el cole. Por cierto… ¿soy el único al que la X de los x-men le recuerda la cruz de San Andrés y se pone to tierno imaginando perrerías?

P´GELL

La lista de mujeres fatales de Spirit, el cómic, es infinita. Pero mujeres de verdad, no esas cosas anoréxicas con aliento a recién vomitada que hay ahora y salen en los programas del cuore mendigando atención y enseñando las bragas por un plato de judías. Mujeronas de pestañas infinitas que iban con vestidos de noche hasta para comprar tabaco. Busconas, sí, pero con glamour, con clase, en plan femme  fatale de jólibud de antes del código de censura. Mujeres por la que se diera la bolsa y la vida. Mujeres que tomaban el pelo al tontolhaba de Spirit, a cambio de algún beso ocasional. De la lista, P´Gell es la mejor de ellas. ¿Por qué? No hay más que verla. Y es que esta no es un historia para niños. Que llevara una daga en la liga y le pirrasen un poco más de la cuenta los diamantes no tiene ninguna importancia. En el fondo tenía buen corazón debajo de esas dos tetas. Por cierto; mi nick de cuando me he travestido es P´Gell, pero ahí correremos un tupido velo, que no hay que mancillar estampa tan bella.

MADAME HYDRA

Que sí, que es un poco fascistilla, con ese saludo con el brazo en alto y esas ganas de dominar el mundo para no se qué. Algún defectillo tenía que tener la mujer, qué le vamos a hacer. Cada uno hace lo que quiere en su tiempo libre. Yo qué quieren que les diga; a mí esta hembra me enseña el látigo y voy al supermercado de la esquina para comprar lo que se necesite para sus fines. Por supuesto, versión Steranko, que este es un blog con clase. No le digáis que soy un poco rojillo, que me echa del grupo y no la puedo ver entonces. 

HELA, DIOSA DE LA MUERTE

Otra que tiene el defectillo de ir matando por ahí, son insaciables. Como todo el mundo sabe, la mitología nórdica se inspiró en los tebeos de Thor, y en estos salía la Diosa de la muerte. Mucho mejor que la mitología cristina, que se inspiró en la escuela Bruguera, dónde va a parar. Mientras aquí tenemos un esqueleto nada sexy, los que fuimos frikis en los 80 nos enamoramos de una jamona vestida de verde con corsés de infarto y ganas de subyugar a todo el mundo. En la última peli del amigo mazas tuvo forma en carne y hueso de Cate Blanchett, y lo que antes era digamos pasión de pajas adolescente dio paso al amor más puro. O así. Como se nota que la actriz se lo pasó de muerte, nunca mejor dicho, porque emana el deseo y divertimento de una sesión sado plena en cada fotograma. Claro que si tienes al buenorro de Thor qué menos que encadenarlo y hacerle perrerías de esas que nos gustan. Yo desde entonces voy al gimnasio, a ver si me coge en su internado del Reino de la muerte para toda la eternidad. 

HARLEY QUINN

Aquí tengo una predilección especial por razones que no vienen al caso y que sólo se extraerán de mi cerebro muerto. Nunca diré el por qué ni bajo tortura. Bueno, qué más da; porque le gusta a mi Señora. Aunque empezó siendo una abducida del Jóker, los tiempos le han transformado en el símbolo del caos, la anarquía más independiente, la locura de la diversión, la diversión en la locura. Con un bate de beisbol que yo tengo la teoría que simboliza un strap on, va por ahí como un huracán, sembrando a su paso el caos, rompiendo corazones y esparciendo su propio código de honor. El defectillo no es que mate gente, que la han transformado en una anti heroína en vez de la zumbada de sus inicios, sino que viste shorts y pantalones de cuadros en vez de esos trajes largos con falda de raja, pero bueno, qué le vamos a hacer. Ah, y que como se cabree no te mete el bate por el ojete, sino que te parte la cabeza con él. Pero las locas follan mejor, es una ley física, vale la pena arriesgarse.

Bueno, para no hacerlo muy largo de momento estas cinco, que molan mazo. 


Y con esto hasta la próxima vez, que como me he animado igual hago lista de vampiresas y monstruas varias.

Ya saben; tengan cuidado ahí fuera.


Spirit de Lady Monique de Nemours.

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “TOP FIVE OF THE BEST VILLANAS OF COMIC EVER TOLD”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...