THE SUBMISSION OF EMMA MARX 3 – EXPOSED

Esta semana continuamos con la saga de cine para adultos de Emma Marx: The Submission of Emma Marx 3 – Exposed.

Titulo original: The Submission of Emma Marx 3: Exposed
Año: 2016
País: USA
Directora: Jacky St. James
Reparto: Penny Pax, Richie Calhoun, Riley Reid, Van Wylde
Presencia del BDSM: Alta
Tipo de relación BDSM: Maledom

SINOPSIS

Un final fantástico para la trilogía de Emma Marx que gira en torno a Emma Marx y su Dom Mr. Fredrick. ¿Cuál es el pasado que el Sr. Fredrick le está ocultando a Emma? ¿Y qué hace Emma cuando se entera? ¿La relación entre Emma y el Sr. Fredrick pasará factura o se explorarán nuevos horizontes? Un final realmente apasionante de Jacky St James y su imaginación.

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

Del mejor cine para adultos que pueden ver, parte 3. La idea inicial fue hacer una trilogía, pero debido al éxito de la saga se realizó una cuarta entrega que veremos más adelante. La tercera parte lamentablemente fue la única entrega que no obtuvo ningún premio, si fue nominada a la mejor actriz protagonista. No obstante en esta entrega sucede un hecho que será muy importante para la saga.

The Submission of Emma Marx 3: Exposed es la que menos me gustó de la saga. Metraje excesivo: 2h 35m en donde desciende mucho la temática bdsm y aumentan mucho las escenas de sexo que en esta entrega se centra en las relaciones sexuales del Dom con una tercera persona y el consentimiento de la sub. ¿Será la sub la que por celos rompa la relación o será el Dom que quiere evitar ese suceso?

Pasen, vean y disfruten de una buena película de sexo con algo de bdsm.

 

Película completa en VOSE

 

 

 

 

 

Haced bondage,
ziri de Brishen

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “THE SUBMISSION OF EMMA MARX 3 – EXPOSED”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.