THE SUBMISSION OF EMMA MARX 2 – BOUNDAIRES

Esta semana continúa la saga de cine para adultos de Emma Marx: The Submission of Emma Marx 2 – Boundaries.

Titulo original: The Submission of Emma Marx 2: Boundaries

Año: 2015
País: USA
Director: Jacky St. James
Reparto: Penny Pax, Richie Calhoun, Riley Reid, Van Wylde
Presencia del BDSM: Alta
Tipo de relación BDSM: Maledom

SINOPSIS

Cuando una hermosa joven redacta un contrato que define los parámetros de su relación BDSM con un hombre misterioso, descubre que las nuevas reglas la están empujando más allá de sus límites hacia un frenesí de excitación erótica que tiene un precio.

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

Del mejor cine para adultos que pueden ver, parte 2.

La segunda parte también gano varios premios. Entre ellos a la mejor película BDSM en los AVN 2016 así como mejor guion y montaje. A su directora Jacky St. James la nombraron mejor director-a del año.

La historia se desarrolla unos tres años después de que terminara la película anterior. Emma (Penny Pax) y el Sr. Frederick (Richie Calhoun) se mudan juntos y viven una relación BDSM 24/7. Él quiere incluir en su nuevo contrato la posibilidad de tener relaciones sexuales con otras personas, a lo que ella se resiste. Pero él consigue que ella comience a fantasear con eso, y ambos interpretan ese encuentro en la segunda escena de sexo. Pero las cosas comienzan a complicarse cuando un antiguo amor del Sr. Frederick, Audrina (interpretada, en un cameo, por Sara Luvv), aparece para verlo. Emma empieza a preocuparse obsesivamente por los problemas que han surgido en su relación y, en particular, por la repentina falta de interés del señor Frederick por ella.

Sigan las aventuras y desventuras de Emma Marx, ¡¡no pueden perdérselas!!

Película completa

 

Haced bondage,
ziri de Brishen

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “THE SUBMISSION OF EMMA MARX 2 – BOUNDAIRES”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.