THE PASSION OF LIFE

Semana Santa, semana de La Pasión, semana de The Passion of Life en nuestra sección de cine bedesemero.

Titulo original: The Passion of Life (La Pasió de la vida)
Año: 2005
País: Alemania
Director: Roland Reber
Reparto: Mira Gittner, Marina Anna Eich, Christoph Baumann
Presencia del BDSM: Alta
Tipo de relación BDSM: Ama-esclavo

SINOPSIS

Su argumento trata sobre una muchacha “de buena familia” (Marina Anna Eich), que conoce fortuitamente en un accidente de moto a otra joven, Magdalena (Mira Gittner), y al visitarla en su casa descubre que lleva una doble vida como Dominatrix. Marina se deja fascinar por la sensual llamada de la cultura BDSM. Su anfitriona le lleva de la mano en un camino de descubrimientos sensoriales y sexuales a través de locales liberales y estudios de S/M. Conoce a Mike (Michael Burkhardt), que desde ese momento es su acompañante durante un apasionado viaje iniciático.

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

Semana Santa, pero esta vez no será necesario ver de nuevo Las Sandalias del Pescador. En esta película podemos ver un Vía Crucis, una representación de la Piedad de Miguel Ángel e incluso ver como llora una lágrima de sangre la Virgen María entre otras representaciones católicas. Además la protagonista se llama María cuando ejerce de Dominatrix y Magdalena cuando no.
Eva es el personaje de la muchacha “de buena familia”, y Mike (Miguel como el arcángel) el acompañante, lo mezclamos todo con BDSM y nos sale esta película, 24/7 La Pasión de la Vida.

El guion está bien, muestra el camino que normalmente recorre una persona que se ve atraída por este mundo, pero la puesta en escena de ese guion es pobre. Las interpretaciones bastante flojas, excepto Elfriede que lo borda. Esta película nos viene a decir que Dios es la Diosa y ella creó la humanidad (Eva). Los diálogos están bastante bien e incluso hay una frase que me encanta y daría para un amplio debate: “No soy tu esclava Lady María. No, eres tu propia esclava 24/7/365.” es decir, el BDSM te libera y si no estás dentro eres una esclava.

 

 

Haced bondage,
ziri de Brishen

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “THE PASSION OF LIFE”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.