THE NOTORIOUS BETTIE PAGE

Esta semana una película para sentarse a verla con un cubo de palomitas, The Notorious Bettie Page.

Titulo original: The Notorious Bettie Page
Año: 2005
País: USA
Director: Mary Harron
Reparto: Gretchen Mol, Lili Taylor, Chris Bauer
Presencia del BDSM: Escasa
Tipo de relación BDSM: Fetichista-Pin Up

SINOPSIS

Historia de la famosa pin-up de los años 50 Bettie Page, cuyas legendarias fotografías provocaron el escándalo y la investigación del Senado Norteamericano por acusaciones de pornografía.

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

En The Notorious Bettie Page nos explican la vida artística de la gran Pin-Up de los años 50 Bettie Page. Su aspecto con cabello negro y flequillo está aun muy de moda, sigue gustando mucho. Bettie Page es la reina de las Pin-up sin duda alguna. Icono de la cultura Pop ejerció su influencia en la sexualidad y marcó tendencia en la moda.

La película nos cuenta como una chica sureña de Tennessee, que ya imitaba las poses de las actrices de Hollywood junto a sus hermanas, se divorcia y viaja a New York para convertirse en modelo. Allí conoce a un policía aficionado a la fotografía. Bettie, con su belleza y sonrisa encandila las cámaras fotográficas. El inicio de la carrera como modelo las fotografías son principalmente en bañador. Más adelante conoce al que será el artífice de las fotografías bondage, Irving Klaw hasta que la persecución de la censura estadounidense de los años 50 y el juicio al que se ve sometido Irving conlleva al cierre del negocio.

Tras ello Bettie se retira y se convierte en activista católica. ¡Una película para disfrutar de las poses e imágenes de Bettie Page con un cubo grande de palomitas!

 

 

 

 

 

Haced bondage,
ziri de Brishen

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “THE NOTORIOUS BETTIE PAGE”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...