THE IMAGE

Como cada miércoles, hoy os traemos una película basada en una novela de la escritora y Dómina francesa Catherine Robbe-Grillet bajo el pseudónimo Jeanne de Berg.

Titulo original: The Image
Año: 1975
País: USA
Director: Radley Metzger
Reparto: Mary Mendum, Carl Parker, Marilyn Roberts
Presencia del BDSM: Alta
Tipo de relación BDSM: Ama-esclava

SINOPSIS

Jean (Carl Parker) es un tipo guapo que durante una fiesta se queda fascinado por la bellísima Anne (Mary Mendum) que es propiedad de su amiga, la fría Claire (Marilyn Roberts). Esta mantiene una relación de sumisión sadomasoquista absoluta con Anne que incluye todo lo clásico, látigos, humillación pública, esclavitud, etc. Poco a poco, Jean se va introduciendo más y más en la relación de las dos mujeres.

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

He tenido el placer de leer la novela, cabe reseñar que la película es un fiel reflejo de ella. Esta película fue censurada en varios países por clasificarla como X. Es de las primeras en mostrar una felación y juegos de orina en la cartelera “convencional”. Se nota que la película está basada en una novela escrita por una Dominatrix, abundan las humillaciones públicas ya sea en parque, restaurantes e incluso en probadores de ropa. Los castigos son bastante duros aunque quizás no tan explícitos como nos gustaría a los amantes del BDSM. La película relata una relación lezdom en la cual la esclava es cedida a un hombre. Sin embargo el personaje del hombre, Jean, ¿realmente lo es? Catherine Robbe-Grillet en su novela de 1956 el personaje es Jean de Berg, curiosamente su seudónimo. ¿Qué nos está diciendo al respecto Catherine? Lean, vean, opinen y disfruten de una historia BDSM Ama-esclava.

 

Haced bondage,
ziri de Brishen

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “THE IMAGE”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *