THE DUKE OF BURGUNDY

Esta semana del 8 de marzo os traemos una gran película lezdom, The Duke of Burgundy.

Titulo original: The Duke of Burgundy
Año: 2014
País: Reino Unido
Director: Peter Strickland
Reparto: Sidse Babbett Knusdsen, Chiara D’Anna
Presencia del BDSM: Alta
Tipo de relación BDSM: Ama-esclava

SINOPSIS

La pasión de una mujer por el estudio de las mariposas y las polillas pone a prueba la relación con su amante. Día tras día, Cynthia (Sidse Babett Knudsen) y Evelyn (Chiara D’Anna) interpretan un provocativo ritual que que consiste en castigar a Evelyn con una sesión de placer y sadomasoquismo fetichista. Cuando una de las dos desea una relación más convencional, entonces la obsesión erótica de la otra se convierte en una adicción incontrolable.

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

Escuchemos a la crítica especializada:

“Una de las películas más hermosas, enigmáticas, elocuentes y heterodoxas que llegan a la cartelera este verano” Jordi Costa: Diario El País.

“Una de las mayores provocaciones a la mirada que ha visto el cine reciente. Una de las más bellas y dolorosas descripciones del amor lésbico. Harán mal si renuncian a dejarse hipnotizar.” Luis Martínez: Diario el Mundo.

“Una oportunidad para el cinéfilo de hacer un pequeño descubrimiento. Es una absoluta delicia estética, una delicatessen en donde el erotismo es más conceptual que gráfico.” Antonio Weinrichter: Diario ABC.

“Peter Strickland parece filmar una fantasía erótica en la que la provocación y la humillación no impiden la ternura y un poso, quizás amargo, de amor.” Quim Casas: Diario El Periódico.

“Deslumbrante en lo visual, inteligente en lo emocional y perversa como una cuerda enrollada, esta película sui generis es una delicia constante.” Leslie Felperin: The Hollywood Reporter.

“Knudsen y D’Anna son una maravilla, además de tener una palpable química, y la película es tan seductora y elusiva que, después de verla, ya estás deseando verla de nuevo.” Robbie Collin: Telegraph.

“Es una historia de amor, y también una obra de amor perversamente sincera (y sinceramente perversa)” A. O. Scott: The New York Times.

Ante esta maravillosa crítica poco más que añadir. Gran interpretación de Sidse Babbett Knusdsen, ¿Seguro que no es una Dómina profesional? De porte altivo, consigue dominar con la mirada, sólo puedes rendirte a sus pies. No verán látigos ni trajes de cuero o látex ni tan siquiera un desnudo, aun y así la película consigue absorber al espectador y querer amar el BDSM.

 

 

Haced bondage,
ziri de Brishen

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “THE DUKE OF BURGUNDY”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *