TAREAS Y DEBERES DE UN SUMISO

En primer lugar, es muy importante de no confundir deberes con ProtocolosRituales y Reglas. El Protocolo es cómo un Dominante y un sumiso interactúan entre sí. Algunos ejemplos de protocolo serían cómo un sumiso o sumisa saluda a un Dominante en una fiesta, o la forma en que se visten y cómo saluda a su Dom cuando llega a casa del trabajo.

Un ritual para sumisos es una secuencia de acciones, palabras y gestos que se realizan de la misma manera exacta para un propósito específico. Un ejemplo, podría ser tener un ritual de meditación. Vestirse de cierta manera, establecer un lugar para meditar de cierta manera y el acto real de meditación.

Una regla es una forma específica de actuar o conducirse siguiendo instrucciones explícitas dadas por su Dominante.

En cuanto a los deberes y expectativas de los esclavos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, su función principal es hacer feliz a su Dominante y tratar de hacer su vida más fácil de cualquier manera que pueda. Lo que sea que lo haga feliz y relajado. El secreto ampliamente conocido sobre las sumisas y sumisos, es que cuando hacen felices a sus Dominantes, son aún más felices.

Ahora bien, si no estás en una relación D / s 24/7, ¿Qué tipo de deberes o tareas puede esperar? Normalmente, en una relación online o a larga distancia, el Dominante tendrá tareas para que las lleves a cabo y puede requerir una prueba de que se completó. Algunos ejemplos de tareas en línea o de relación a larga distancia podrían incluir enviar fotos de lo que vestía, enviar por correo electrónico un horario de las cosas que harás durante el día o enviar una lista por la noche revisando el día y los sentimientos asociados con él. Este tipo de tareas son tan importantes como servir a un Dominante en la vida real. No pienses que solo porque la pareja no está junta físicamente, no sienten la satisfacción y la alegría de ver una tarea completada, también existe la misma satisfacción y conexión mental y emocional que en situaciones de la vida real.

Recuerda que cada persona tiene su propia idea y versión de lo que es y hace un sumiso. Dependerá del sumiso(a) y su Dominante tomar las decisiones finales sobre qué es aceptable y qué no.  Son muchas las posibles tareas o deberes como para recopilarlos en una lista ya que todos dependen de su relación, los límites y la situación.

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “TAREAS Y DEBERES DE UN SUMISO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *