SUMISOS, UN DOCUMENTAL FEMDOM

En esta ocasión, os traemos un documental, SUMISOS. Una joya desconocida. Cortometraje de 32 minutos de una sesión real con Lady Carla Von Kemnitz.

Titulo original: Sumisos

Año: 2004

País: España

Director: Nina Caussà

Reparto: Lady Carla Von Kemnitz, Keko Casenave, Patty González

Presencia del BDSM: Alta

Tipo de relación BDSM: Femdom

 

SINOPSIS.

El sumiso Keko, un joven interesado en el sadomasoquismo se inicia en el BDSM descubriendo que no encaja con sus fantasías y la sumisa Patty intentará dar sentido a sus inquietudes sexuales. Ambos se someten a una sesión real con la sublime Lady Carla Von Kemnitz donde no faltarán las fustas, látigos, bofetadas, cera, electro estimulación y donde el  protocolo esta muy presente. También podemos ver las opiniones y sensaciones pre y post sesión tanto de los sumisos como de Lady Carla Von Kemnitz.

 

 

OPINIÓN DESDE MI CUEVA.

Un placer poder ver la maestría de Lady Carla Von Kemnitz sublime Lady de OWK y mentora de nuestra musa de BdsmHoy, Lady Monique de Nemours. También cabe reseñar que el documental hace mención especial en los créditos finales a nuestro subdirector José María Ponce.

 

Rodada como documental, fue el proyecto de graduación en la escuela de cine de Cataluña de Nina Caussà. Nos muestra sin aderezos cinematográficos como realizar una sesión y como actuar cuando hay problemas. Una joya desconocida donde se puede ver tal y como es el bdsm sin filtros. Cabe reseñar la maestría con que lleva la sesión Lady Carla Von Kemitz…. Ahora ya sabemos de donde sacó la maestría nuestra musa Lady Monique de Nemours.

 

 

 

Aquí os dejo el enlace para poder ver esta pequeña joya.

https://escac.com/films/sumisos/

 

Haced bondage,

ziri de Brishen

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “SUMISOS, UN DOCUMENTAL FEMDOM”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...