SUBSPACE, TU RED SOCIAL BDSM Y FETISH

Hace tres años nació esta nueva red social creada en España y que inicialmente se llamó Only Bdsm, tras un año de ensayos y realizar algunos cambios, en marzo de 2019 pasa a llamarse Subspace. Se trata de una de las redes sociales de contactos Bdsm y Fetish más completas con una interfaz muy similar a cualquier otra red social y que  cuenta con muchas funciones como páginas, grupos, foros, blog, chat privado, eventos y un sinfín de herramientas. Tras un arduo trabajo cada día suma más usuarios dentro y fuera de España.

 

Subspace es una red social de contactos BDSM y Fetish, un espacio sin censura donde compartir y exponer todo lo relacionado con el BDSM y las sexualidades alternativas. La red está formada por personas de toda España y se extiende a personas de todo el mundo y de habla hispana. El principal objetivo es claro: crear un espacio libre y sin censura, sin pagos ocultos ni zonas vip. “Siempre que nuestra economía lo permita el sitio será como hasta ahora, totalmente gratis” asegura Dark Side, creador de Subspace.

 

Desde Subspace son conscientes de que la comunidad BDSM está formada por personas que pensamos, sentimos y actuamos de maneras diferentes. La diversidad es un hecho, y es, junto con todo lo que tenemos en común (que es mucho), un elemento esencial de la identidad del sitio.

Si lo que buscas es conocer a otras personas con tus mismos intereses. ¡Únete a la comunidad! ¡Es gratis!

 

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “SUBSPACE, TU RED SOCIAL BDSM Y FETISH”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.