SUBMISSION

Esta semana una serie bedesemera, Submission.

 

Titulo original: Submission
Año: 2016
País: USA
Directora: Jacky St. James
Reparto: Ashlynn Yennie, Justin Berti, Skin Diamond, Victoria Levine, Kevin Nelson, Nika Khitrova y Brent Harvey
Presencia del BDSM: Alta
Tipo de relación BDSM: Maledom

 

SINOPSIS

Ashley quire empezar de cero. Después de romper con su pareja, decide mudarse a un pequeño pueblo donde llega a sus manos una novela erótica. ‘Esclava’ de Nolan Keats la marca tanto que crea en ella una fascinación por el autor que la lleva por un peligroso e inesperado camino. Así, Ashley se ve envuelta en un triángulo amoroso donde todas sus fantasías dejan de ser palabras escritas en un libro para hacerse realidad.

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

Buen trabajo de la directora y escritora Jacky St. James que debido al éxito de la película The Submission of Eva Marx Showtime le encarga la serie. Para ello Jacky St. James se rodea en parte de actores de cine porno. Lamentablemente la serie no tubo continuidad debido a que no hay héroes que salven el mundo ni malos que atrapar ni estallan bombas ni hay disparos, y aunque la serie es muy subida de tono no hay sexo explícito, por lo que tampoco iría bien en el circuito de cine para adultos.

Resultado, sólo una temporada.

La serie en si está bien, se deja ver. Buenas escenas bedesemeras y una trama de amor/desamor/traición relacionada con el BDSM.
¡Aquí la tienen, que la disfruten!
Serie completa en VOSE

 

 

 

 

Haced bondage,
ziri de Brishen

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “SUBMISSION”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.