SU MIRADA

Soy una privilegiada, lo sé. En muchas ocasiones Lord MC me permite ver y disfrutar de Su mirada.
Como Su sumisa, es todo un honor poder ver Su orgullo reflejado en Sus ojos al mirarme. Su aprobación me aniMa a seguir esforzándome, a dejarme la piel en complaCerle.
Su mirada y el brillo que desprende, me transmite mucho, siempre.
Su mirada es dulce, alegre, tierna, compasiva, curiosa, lujuriosa, seria, dura, reprobatoria, inquisitiva, deMandante, penetrante… según el momento.
Su mirada puede provocarme alegría, a veces sorpresa, puede infundirme respeto, puede aumentar mi excitación, puede hacerme bajar la mía, en función de lo que Lord MC desee.
A veces no la veo, pero la percibo atenta sobre mí, cual fiera rodeando a Su presa, pensando cómo va a disfrutar de ella.
A veces sin verla percibo ese brillo que deja ver Su disfrute, Su excitación, Su demanda, Su aprobación.
Y eso es lo que más me gusta ver en esa mirada. Su satisfacción ante lo que tiene delante, lo que ve y posee.
Su mirada me da fuerza. En ella me refugio muchas veces cuando lo necesito. La busco y, como sieMpre, la encuentro pendiente de mí, atenta, sin perder detalle.
Su mirada siempre esta ahí, posada sobre milady, cuando abro los ojos como platos, cuando las lágrimas inundan mis ojos, cuando mi respiraCión se agita y mi corazón se acelera, cuando estoy expectante sin saber qué será lo siguiente, cuando pienso que voy a morir de placer, cuando el dolor me atraviesa, cuando me muerdo la lengua, cuando mil eMociones me embargan, se mezclan, me confunden, me sobrepasan, abro los ojos buscándola y enCuentro la respuesta cuando la veo clavada en mí.
Cuánto me gusta Su mirada…
©️ladymarian[AgustínCortésLordMC] 2022

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “SU MIRADA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.