STORY OF O – THE SERIES

Continuamos nuestro viaje al mundo de “O” con la serie Story of O.

Titulo original: Story of O – The Series
Año: 1992
País: Brasil
Director: Éric Rochat
Reparto: Clauda Cepeda, Paulo Reis, Nelso Freitas, Gabriela Alves, Marcela Altberg, Paula Burlamaqui Ana Beatriz Wiltgen, Chico Expedito, Mauro Jasmim, Juliana Teixeira
Presencia del BDSM: Alta
Tipo de relación BDSM: Maledom

 

SINOPSIS

La novela mundialmente famosa y notoriamente erótica se produce suntuosamente por primera vez para audiencias de video que se adhieren estrechamente al libro que conmocionó al mundo.

 

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

El director Éric Rochart, poseedor de los derechos así como productor de la película original Histoire d’O, nos muestra esta miniserie editada para DVD.

Buena miniserie de 10 capítulos muy fiel a la película original y con alguna licencia del director que no desmerece en nada. Al ser un metraje total de unos 500 minutos, da para alargar algunas aspectos que en la película original se ven de paso, como todo el proceso de Jacqueline antes de pedirle que vaya a Roissy así como todo lo que pasa en la hacienda donde O es marcada.

No me gustó nada el vestuario: los vestidos de las esclavas en Roissy son muy feos y los “carceleros” lleva unos leggins blancos que realmente les sienta muy mal y no son nada bedesemeros.

Tampoco me gustó que tanto a las chicas como a los chicos se les note mucho la marca del bañador… queda horrible la verdad. Aun así, en esta serie podemos ver Histoire d’O en estado puro, una fiel serie a lo descrito por Pauline Réage.

Aquí tienen los 10 capítulos, en inglés, no fue posible encontrar los subtítulos. Serie completa (10 capítulos) en Inglés sin subtítulos.

 

 

 

 

Haced bondage,
ziri de Brishen

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “STORY OF O – THE SERIES”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.