Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

SPANKING: ¿Cómo se debe realizar y qué precauciones hay que tomar?

Los azotes/nalgadas (“spanking” en inglés) es sin duda una de las prácticas más icónicas del mundo sadomasoquista. Es una de las más sencillas de realizar, pero eso no significa que sea algo simple.

Dado que hay muchos y muy variados utensilios para realizar spanking, cuya reseña bien merece un hilo independiente, en esta ocasión voy a focalizarme en el “spanking básico”, es decir, el que se aplica directamente con la mano y principalmente sobre las nalgas del/de la sub.

La pose más habitual para aplicar este tipo de spanking es la que podéis ver en el encabezamiento del hilo. El/la sub recostad@ sobre el regazo del/de la Dom en una escena que nos evoca los correctivos de la infancia. Otra forma es hacer que el/la sub se ponga a cuatro patas en el suelo o contra la pared, arqueando la espalda y sacando el culo para ofrecer un buen blanco al/a la azotador/a. Vale cualquier postura que de al/a la Am@ un buen ángulo para azotar las nalgas del/de la sumis@ con comodidad. Es posible azotar otras zonas del cuerpo, como los muslos o las caderas, pero la parte que ofrece más seguridad y sobre la que el/la Am@ puede desatar toda su fuerza sin
preocuparse son las nalgas. Si se quieren azotar otras zonas se deberán tomar precauciones especiales, sobre todo en lo que respecta a la fuerza de los azotes, dado que una potencia excesiva en determinadas zonas puede producir lesiones.

La mano que aplica los azotes debe estar perfectamente abierta, rígida y tensa, y con los dedos juntos, de otra forma el/la azotador/a se
expone a hacerse daño al aplicar los azotes.

La intensidad aplicada al castigo debe seguir la lógica de la escalada progresiva. Los primeros azotes deben ser suaves y lentos e ir aumentando poco a poco la intensidad y tempo de los mismos. Comenzar con una intensidad alta desde el principio será doloroso y no placentero.

Es recomendable que los primeros 30 minutos de la sesión de azotes se dediquen a “calentar” la zona de spanking con nalgadas suaves o moderadas, eso ayudará al cuerpo del/de la sub a liberar las endorfinas que le permitirán resistir el dolor y disfrutar de las sensaciones.

Al azotar con la mano desnuda una sesión de spanking prolongada, aún si se hace bien, hará que el/la Dom experimente después una dolorosa inflamación. Para minimizar esto se recomienda que se azoten siempre las nalgas desnudas o que el/la Am@ use un guante de cuero delgado.

 

Autor: Master Spintria

Ilustración: geumsan lee

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.