“SOY DOMINATRIX Y ENSEÑO A MUJERES A AMARSE Y TENER MÁS CONFIANZA EN SÍ MISMAS”

Madam Storm fue intimidada en la escuela porque era alta, pero ahora ha usado su altura y confianza para forjarse una exitosa carrera como Dominatrix internacional

Cuando era niña, Madam Storm fue intimidada por su altura, pero en lugar de reducir su confianza, lo usó como una fortaleza. Ahora usa sus habilidades como Dominatrix y dirige talleres para enseñar a las mujeres cómo amarse a sí mismas  y tener más confianza en sí mismas.

Ella enseña a mujeres de todos los ámbitos de la vida cómo ‘pavonearse’ y sus clientes van desde médicos hasta trabajadores de barcos, directores de empresas y madres que se quedan en casa.

El rango de edad también varía desde jóvenes de 14 años, dolorosamente tímidos, hasta mujeres de 70 años que han decidido sumergirse en el grupo de confianza.

“La gente tiene miedo de las mujeres seguras de sí mismas”, “las mujeres fuertes tienen connotaciones negativas: no se te permite ser dura ni ser escuchada”. dijo Madam Storm.

Elevándose más de un metro y ochenta y dos centímetros en sus tacones, Madam Storm siempre se mantuvo por encima de la multitud, tanto que en la escuela la molestaban terriblemente porque Desrine McClymont, como se la conocía entonces, era la chica más alta.

Ella dijo: “Me mudé de escuela siete veces debido al acoso y se volvió tan malo que mis padres me enviaron para que aprendiera en el Caribe”.

Después de un breve período en el extranjero, regresó al Reino Unido, donde conoció a una mujer que trabajaba como Dominatrix. Este encuentro cambió su vida. Once años después, Madam Storm ha conquistado su industria.

No solo las mujeres han acudido en masa a sus clases magistrales, sino que los hombres también están inscribiendo a sus parejas femeninas.

Imagen: Madam Storm

 

“Cuando comencé me dije a mí misma que iba a ganar siendo yo misma o perdería siendo yo misma, pero sea cual sea el resultado, seré yo misma”, asegura.

Antes de la pandemia, los talleres de Madam Storm estaban llenos de mujeres que “caminaban erguidas” al final de su sesión. Pero ahora da forma a una clase más pequeña de mujeres “en las mujeres que deberían ser”. “Quiero que las mujeres sepan que son suficientes”.

“Les enseño a las mujeres cómo ser dueñas de su espacio, cómo mantener su lenguaje corporal, cómo entrar a una habitación y ser dueñas del espacio, cómo ‘posar poderosamente’ y cómo mejorar su confianza una vez que la obtienen”.

 

También vio un aumento en las clases que enseñaban a caminar con tacones después de que se abrieran las medidas de confinamiento y bloqueo y los pubs pudieron abrir nuevamente. “He tenido dudas sobre cómo caminar con tacones porque las mujeres se alegran de poder salir de nuevo”, comenta entre risas.

 

Imagen: Madam Storm

Madame Storm dijo que esto es importante ya que las mujeres que asisten a sus sesiones están inhibidas.

“Tan pronto como entran, las saludo en la puerta, todas tienen que explorarse a sí mismas, formamos un círculo y les digo que este es un espacio seguro”. explica Madame Storm.

“Algunas mujeres son víctimas de violación, algunas están peleando o han sobrevivido al cáncer y todas nos desnudamos hasta quedarnos en lencería y nos miramos al espejo. El espejo es una característica importante, lo usamos cuando hacemos nuestras afirmaciones. Decimos ‘Estoy aquí, tengo confianza, soy poderosa’.

“Están libres de juicio, por lo que todos estamos libres de juzgarnos unos a otros. Las veo a todas cambiar en media hora. Les muestro a que se sientan orgullosas y confiadas en sí mismos y en su cuerpo”.

“Las mujeres altas aprenderán que no necesitan esconderse y las mujeres pequeñas descubrirán que pueden ser tan altas como quieran. Las mujeres más grandes que ‘no quieren ser vistas’ porque creen que no se ajustan a lo que la sociedad dice que es ‘estándar’ aprenderán a aceptarse a sí mismas. Cuando las mujeres se van, saben que si piensas bien de ti misma, lo serás”.

La búsqueda de Madam Storm para enseñar a las mujeres cómo tener confianza no ha pasado desapercibida y en 2019 trabajó con Ann Summers para brindar consejos sobre cómo las mujeres pueden empoderarse a sí mismas.

También se ha ganado una base de fans internacional. Antes de que estallara la pandemia, dice que había “mujeres que viajan de todo el mundo para venir a verme porque saben que lo entiendo”. “Compartimos un espacio seguro y es una comunidad”.

Para algunas mujeres, las sesiones de Madam Storm rompen barreras sólidas que les han impedido ser quienes quieren. “Las mujeres que han sido abusadas o violadas sexualmente lo encuentran catártico. Muchas lloran porque han logrado romper las barreras. Les doy las herramientas que necesitan para continuar su crecimiento”.

Para Madam Storm, convertirse en Dominatrix fue liberador después de años de personas intimidadas por su altura y su confianza.  Dice que “Cuando conocí a la Dominatrix que despertó mi interés, me explicó lo que hizo y me invitó a su casa donde tenía una mazmorra en la planta baja. Fui con ella y uno de sus clientes y la vi azotarlo y pensé ‘sí, por favor’. Cuando lo hice por primera vez me sentí liberada y por primera vez le di la bienvenida a este sentimiento de ser una mujer negra fuerte”.

“Quería explorar esta energía sexual que tenía. Sabía que tenía un arte para seducir a las personas tanto a hombres como a mujeres. Si voy a hacer esto, seré la mejor de las mejores”.

Tal es el arte de Madam Storm que también da lecciones para enseñar a las mujeres cómo explorar su sexualidad. “Creo que una mujer puede dominar usando su feminidad para seducir”.

Sin embargo, todos los talleres que dirige están estrictamente fuera del alcance de los hombres. “He tenido hombres en mi mazmorra que han pedido ayuda en el entrenamiento de maestras como una de mis sumisas, he tenido socios que me agradecen después de que su señora ha ido a verme y eso es agradable” dijo Madam Storm.

Madam Storm también ha lanzado clases online para mujeres que quizás no puedan visitar sus talleres o simplemente sean demasiado tímidas.

Para cualquier mujer que quiera tener más confianza, ella tiene este mensaje: “Mire sus valores, cómo se ve a sí misma y si es negativo, céntrese en lo positivo. Tienes dentro de ti a la mujer que quieres ser. Solo tienes que ser lo suficientemente valiente para dejarla salir”.

Las sesiones y talleres de Madam Storm están abiertos a todas las mujeres y a cualquier persona que se vea a sí misma como mujer.

Para obtener más información sobre Madam Storm, visita teachmestorm.co.uk o madamstorm en Instagram.

 

Artículo publicado en el diario Daily Mirror el 3 de febrero de 2021 y redactado por Lorraine King.

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on ““SOY DOMINATRIX Y ENSEÑO A MUJERES A AMARSE Y TENER MÁS CONFIANZA EN SÍ MISMAS””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...