SOBRE LA HUMILLACIÓN DEL PENE PEQUEÑO

Mi punto de vista personal hacia los estilos de vida pervertidos y alternativos es que todos deberían probarlo y tener la mente abierta. Deja de juzgar porque al final del día, muchas personas practican el fetiche y las perversiones y ni siquiera lo saben. Es una parte importante de mi vida y no solo la parte profesional, también vivo este estilo de vida.

Qué implica la humillación del pene pequeño

La humillación del pene pequeño es exactamente lo que parece. Es el arte de burlarse de los hombres con penes pequeños. Ayer grabé cinco videos. Me encanta la humillación del pene pequeño porque es uno de mis fetiches favoritos. Hay formas de humillarlos, puedes comparar sus penes pequeños con otros objetos o pollas mucho más grandes. Y puedes castigarlos por tener uno. Algo así como cuando un niño hace algo mal y lo estás castigando. Hay tantas formas… Supongo que solo tienes que ser creativa.

No estoy segura de si lo llamaré un concepto erróneo, pero diré que algunas personas quieren involucrarse en la humillación del pene pequeño y ni siquiera tienen un pene pequeño.

Bueno, aquí está mi favorito, quieren involucrarse en una pequeña humillación de pene y sus sentimientos están heridos y nunca quieren volver a hablar contigo y eres la peor persona del mundo, etc. Literalmente, el fetiche tiene la palabra humillación en eso.

Mi tipo favorito de humillación de pene pequeño es compararlos con una BBC (gran polla negra) y una situación de burla y negación.

También puedo convertirlo en una situación bi forzada, dependiendo de los límites de mis sumisos. Me encanta la burla y la negación y es uno de mis fetiches favoritos. Me encanta presumir  de que nunca podrían complacerme de la forma en que lo hacen los penes más grandes. Es muy divertido burlarse de ellos como si pudieran tenerme y luego negarlos por su pene pequeño. Lo que más me gusta es que ellos mismos lo amen de verdad.

 

Qué debes saber antes de comenzar

Creo que los sumisos deben saber, antes de probar la humillación de pene pequeño, que es un fetiche basado en ser grosero y burlarse de su pequeño miembro. No entres en este fetiche pensando que tu Ama será dulce y amable contigo o con tu bebé. Además, si no tienes un pene pequeño, duermes una siesta en la categoría de humillación de pene pequeño. Si solo quieres ser humillado por tener un pene, dilo. Si tener un pene de tamaño normal y querer que te hablen como si fuera más pequeño te excita, entonces que así sea. Justo cuando solicites tu sesión con tu Mistress, asegúrate de informarle para que pueda prepararse adecuadamente para su sesión contigo.

La gente asume que es fácil ser una Dominatrix, que simplemente apareces y cumples las fantasías de la gente. Para conectarse verdaderamente con su sumiso, se necesita planificación y configuración para su sesión. Además, si estás intentando tener una sesión con un profesional, no contactes con él si no vas a pagar. Búscate una persona que viva en el estilo de vida y lo haga gratis. Lee todo sobre la Domina profesional que te interesa. Lee sus sitios web y sus reglas. No hagas un millón de preguntas que estén claramente respondidas en su sitio web. Eso apagará a tu Ama. Yo personalmente ignoro a las personas que lo hacen. Muestra pereza, que no escuchas ni sigues instrucciones, y que estás más interesado en los placeres para ti.

Recuerda ser consciente de tus límites y expresarlos. Respeta también los límites de las Dominas. Si ella dice que no, entonces es un no. Y asegúrate de que todo sea seguro y consensuado.

 

Autor: Dominatrix Yessi Evans

Hallado en Internet, en la Página Web Simply Sxy

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “SOBRE LA HUMILLACIÓN DEL PENE PEQUEÑO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...