SINGAPORE SLING

Esta semana una película que aúna el Femdom y el Terror… Singapore Sling

Titulo original: Singapore Sling
Año: 1990
País: Grecia
Director: Nikos Nikolaidis
Reparto: Meredyth Herold, Panos Thanassoulis, Michelle Valley
Presencia del BDSM: Alta
Tipo de relación BDSM: Femdom / Terror

SINOPSIS

Una madre y su hija aficionadas a los juegos de dominación sexual, reconstruyen la escena del crimen de los asesinatos de varios de sus criados a los que han contratado y luego asesinado. Un detective privado llamado Singapore Sling llega a la casa buscando a una tal Laura; una mujer de la que está obsesionado pero que la madre e hija ya han asesinado. Cuando el detective irrumpe en la casa lo encierran y lo utilizan como un juguete sexual para después torturarlo.

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

Una madre y una hija (adulta), viven juntas en una mansión apartada. Ambas son reconocidas por su belleza. Se pasan los días jugando perversos juegos incestuosos relacionados con el BDSM en memoria de su sádico patriarca quien, cuando aún estaba vivo, violó a su hija cuando tenía once años, asesinó a varios sirvientes y ahora es un cadáver momificado con el que se muestra a la hija teniendo sexo. De vez en cuando matan a sus sirvientes y entierran sus cuerpos en el jardín.

Película rodada íntegramente en blanco y negro a lo cine negro, se acerca más al cine experimental que al comercial. En ella podemos ver varias escenas poco rodadas en el BDSM como lluvia dorada, vómito, electrocutado y otras torturas que no dejan indiferente. Una película inteligente que aúna BDSM y terror.

¡¡No os dejará indiferente!! Hay que verla.

Película completa en VO (subtítulos en inglés)

 

 

 

 

Haced bondage,
ziri de Brishen

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “SINGAPORE SLING”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.