Resumen de la Noche de las Reinas 2022 PARÍS, por Laureant Lebeau para BDSM HOY

Fue en otoño, en el lluvioso París, donde tuvo lugar el gran regreso de la Noche de las Reinas después de dos años de restricciones sanitarias y esta hermosa celebración de la dominación femenina atrajo a las dominatrices más bellas y presentadas de diversos orígenes.

Fue en un loft discreto y bien equipado donde cerca de 70 invitados se reunieron para celebrar su regreso, no lejos de las almas de Baudelaire, Edith Piaf o incluso Jim Morisson que descansan en paz en el famoso cementerio Père Lachaise.

La fiesta comenzó a las 20 horas y ya estaban presentes algunas personalidades del Femdom BDSM parisino y español representadas por el grupo Femocracy.

La guarida de la Nuit des Reines, llamada “Loft industrial”, se desliza en un edificio en la planta baja. No tan grande, pero ideal para albergar a casi cien personas. Una barra, un salón principal y un entrepiso convertido en sala de estar y para juegos más discretos. En este lugar se ha repartido mobiliario BDSM para que los invitados puedan jugar.

Un buffet ligero estaba disponible entre azotes.

Pero cuando dices las 8 de la noche,  la gente suele llegar una hora más tarde. Los invitados confiaron en sus relojes biológicos y nada más llegar los partidos se sucedían y no había ni un ápice de tiempo muerto. Todos fueron llevados directamente a la atmósfera. ¡Eso es lo que importa!
Estamos lejos de las grandes fiestas industriales en las que nos cruzamos luciendo estilismos subjetivos y en las que nuestra presencia se queda pegada a un número. En La Nuit des Reines, los invitados vienen a conocer, compartir y divertirse toda la noche.

Es obvio que era mejor reservar antes de venir, aunque se abriera un mostrador para el llamado “Último Minuto”. Así, pudimos… Cómo diría… “seleccionar” a los participantes. La única consigna para participar era “Solo dominación femenina”. Solo podían entrar Damas Dominantes y hombres sumisos (a excepción de una sumisa y su Ama bien involucradas en los juegos ABDL)

Cuando decimos que la Noche de la Reina tiene un alcance internacional. Fue. Tuvimos el placer de recibir a Goddess Medusa Storm y su sumisa de Belfast “Irlanda del Norte”, la no menos famosa Miss Ruby Marks de Inglaterra (especializada en la Disciplina y muy activa en las redes sociales) o incluso Miss Pebbles de Estados Unidos. Por supuesto, había parejas del otro lado del Canal o de Europa más anónima, como esta pareja de Alemania para unirse a la fiesta.

 

 

 

 

 

Por supuesto, la escena BDSM parisina estuvo presente en su mayor parte. Es cierto que en París empiezan a haber muchos eventos de este tipo. Además, esta última Queen’s Night tuvo lugar una semana después de la gran velada fetichista “Démonia”. Así, también estuvieron presentes algunas personalidades de la llamada escena de la ciudad de las luces. A saber, el organizador de los “Goûters du Divin Marquis” que se lleva a cabo en la misma dirección todos los viernes por la tarde. Estamos hablando de la Sra. Ness Harper (a quien saludamos por su apoyo material para nuestro evento). Sin olvidarnos de una de nuestras reinas muy conocida por sus outfits de látex Roxy Sansya. Luego esta alegre dominatriz cuya sonrisa solo es igualada por su optimismo; los deliciosos pies de Jessy que acertadamente se llama así porque eran muchos los sumisos que se presentaban a cuatro patas a sus pies para adorarlos. También estaban presentes algunas dominatrices parisinas profesionales. La señora Dorella y la señora Viola de Fethory, que no dudaron en utilizar solo unos pocos esclavos solitarios dedicados.

Así como la comunidad Transgénero (Dominante como sumisa) ¡estuvo muy bien representada durante esta noche de Reinas! Lo decimos y lo seguimos repitiendo, ¡La Nuit des Reines está abierta a todos los colores, denominaciones y géneros! ¡Lo principal es que nos divertimos!

Por supuesto, la fiesta contó con el apoyo mayoritario del grupo Femocracy, del cual vinieron dos representantes de España, Lady Monique de Némours (Ciudadana de OWK) y Mistress J’adore para apoyar el evento. Lady Monique siendo la Reina de Ceremonia de la Noche de Reinas en España acompañada de Milan Gamiani EE.UU. quien se encargó de la traducción simultánea.

 

 

Los juegos fueron diversos y amargos. Nuestros invitados ciertamente no contaron el número de azotes entre dos copas de champán durante toda la noche. El látigo estuvo en el punto de mira con un espectáculo extraordinario y fabuloso; la de Asteric Manonegra y sus látigos de fuego. Fue el único Dominante masculino tolerado que participó en esta velada FemDom y por una buena razón, su espectáculo pirotécnico fue fantástico y valió la pena el desvío.

 

 

A esto le siguió una presentación del grupo Femocracy a cargo de Lady Monique de Nemours y la tradicional lotería gracias a nuestros patrocinadores. ¡En español, inglés y francés, por favor! (perdón por nuestros amigos alemanes que estuvieron presentes esa noche)…
Si del lado del mango del látigo, nuestras amigas dominatrices brillaron con su presencia, ¡las que están del otro lado, las esclavas, sumisas de todo tipo también brillaron durante toda esta noche! ¡Algunos vinieron de Alemania, pero también incluso uno que hizo el viaje desde Los Ángeles para participar! Todas estas sumisas eran respetuosas y casi todas se inclinaban ante la superioridad femenina sin ningún problema.
Esa noche terminó alrededor de las tres de la mañana y todos salieron a las calles de París para volver a sus capullos con (eso creemos) estrellas en los ojos. ¡Eso es lo que podríamos decir! Porque nos sentimos orgullosos de haber tenido muy buenas críticas sobre esta Noche de la Reina parisina por la cálida acogida, los servicios y ¡la calidad de todos los invitados! Es cierto que este evento más general en París se organizó con el objetivo de promover nuestras fiestas más pequeñas y más inmersivas en el contexto FemDom, pero es bueno ver que nuestro trabajo ha sido recompensado con estas buenas críticas. Siempre es bueno escuchar a los invitados decirte “Definitivamente, volveremos…”
¿Cuándo será la próxima edición de La Nuit des Reines en París? Aún no lo sabemos, pero como debes saber, este evento es nómada y el objetivo es organizar fiestas en diferentes lugares para no penalizar a los participantes por la distancia y las limitaciones del viaje. Pero bueno… Cuando vemos que subirán a los 13.000 Kilómetros, solo para participar, no nos queda ninguna duda (y solo podemos sentirnos honrados) Que la Noche de Reinas atrae a mucha más y más gente desde su nacimiento en 2008 en algún lugar de Manhattan.

Te esperamos para el próximo evento en España en el Club Domus Norte de Bilbao el 25 de marzo.
Laurent Lebeau  

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “Resumen de la Noche de las Reinas 2022 PARÍS, por Laureant Lebeau para BDSM HOY”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.