R100, UNA COMEDIA JAPONESA

Esta semana, aprovechando que estamos en medio de las olimpiadas y también es la semana del 8/8, os traemos una película asiática muy bedesemera: R100

Titulo original: R100
Año: 2013
País: Japón
Director: Hitoshi Matsumoto
Reparto: Nao Omori, Mao Daichi, Hitoshi Matsumoto, Shinobu Terajima, Suzuki Matsuo, Atsuro Watabe, Hairi Katagiri, Gin Maeda, Eriko Sato, Ai Tominaga, Naomi Watanabe, Haruki Nishimoto
Presencia del BDSM: ALTA
Tipo de relación BDSM: Dominatrix/esclavo

 

SINOPSIS

Un oficinista gris vive una existencia ordinaria y triste, con su esposa en coma y teniendo que cuidar de su hijo, pero en su interior esconde una oculta adicción al sadomasoquismo, obteniendo placer a través del dolor. Un día el hombre entra en un exclusivo y misterioso club de S&M, entrando en un mundo desconocido, donde encuentra a mujeres seductoras y dominantes.

Ser miembro del club es por un año, y la única regla es que no hay derecho a cancelación, bajo ninguna circunstancia. Al comienzo el hombre está encantado con la experiencia.

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

Llega desde Japón una película rodada en forma de comedia negra que nos muestra hasta dónde pueden llegar las relaciones 24/7 que aunque consensuadas no les ponemos límites.

Un hombre de mediana edad, con su mujer ingresada en el hospital en coma, siente un deseo irrefrenable de ser dominado. El hombre contrata una agencia un servicio de Dominación, el cual consiste en recibir visitas de Dominatrices a cualquier hora y en cualquier lugar, sin importar nada, debe obedecer. El hombre está de acuerdo con todo y está encantado de someterse a la humillación de hermosas mujeres en público, pero a medida que se acercan a su vida personal el protagonista pierde el encanto.

Numerosas escenas BDSM rodadas en un agradable tono cómico podemos ver en esta película en la que abundan la humillación publica, la cera y la saliva.

¡Que la disfrutéis y que esta semana os dejen el culo como la bandera de Japón!

 

 

 

Haced bondage,
ziri de Brishen

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “R100, UNA COMEDIA JAPONESA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.