QUILLS

Esta semana una gran película sobre el Marqués de Sade. Quills.

 

Titulo original: Quills
Año: 2000
País: USA
Director: Philip Kaufman
Reparto: Geoffrey Rush, Kate Winslet, Joaquin Phoenix, Michael Caine, Billie Whitelaw, Patrick Malahide, Amelia Warner, Jane Menelaus, Stephen Moyer, Tony Pritchard, Stephen Marcus.
Presencia del BDSM: Alta
Tipo de relación BDSM: Maledom.

SINOPSIS

Francia siglo XVIII. El Marqués de Sade pasa los diez últimos años de su vida en el asilo Charenton. Allí entabla amistad con el abate Coulmier, con el que comparte el afecto de Madeleine, la lavandera del asilo. Cuando Napoleón envía a un médico para que cure su presunta locura, el temperamento rebelde del marqués se agudiza todavía más.

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

Gran película que obtuvo tres nominaciones a los Oscar, incluyendo el de mejor actor (Geoffrey Rush). No en vano las interpretaciones son sublimes!

Sin duda alguna, la mejor película dedicada a nuestro Padre Fundador Donatien Alphonse François, Marqués de Sade.

La película se centra cuando ya estaba encerrado en el manicomio de Charenton en la época que escribió Justine. En cuanto a las imágenes bdsm que podemos ver, destaca un excelente spanking público de la lavandera interpretada por Kate Winslet, ¡sublime! También hay bastantes imágenes carceleras… Esclavos engrilletados y algún elemento de tortura medieval. Sinceramente, ¡no se la pierdan!

Película completa en VOSE

 

 

 

Haced bondage,
ziri de Brishen

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “QUILLS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...