¿QUÉ SIGNIFICA TENER A UN/A ESCLAVO/A DESNUDO ANTE TI?

El tener a un/a esclavo/a desnudo ante ti es algo muy distinto según las perspectiva que se considere.

0058

Desde el punto de vista del esclavo/a

El estar desnudo ante el/la Amo/a puede hacer que se sienta poseído, vulnerable, sumiso/a y, a veces, humillado/a. También puede hacer que el/la esclavo/a se sienta reforzado y aceptado. Aunque a los/las esclavos/as y sumisos/as nuevos/as en el mundillo o que se sienten poco confortables con sus cuerpos, puede hacerles sentirse juzgados/as, incómodos/as e, incluso, extremadamente vulnerables. Y, naturalmente, es igualmente un modo para que el/la esclavo/a o sumiso/a muestre su rendición y su disposición a acatar los dictados de su Dominante.

pic01

Desde el punto de vista del Amo/a

Un/a esclavo/a desnudo/a muestra que está totalmente a la disposición de su Amo/a, abierto a todos sus deseos. Muestra su aceptación a no ocultar nada a la vista de su Dominante, al tiempo que también, metafóricamente, le revela todo su yo y sus inseguridades. Un/a esclavo/a desnudo/a muestra que está dispuesto/a a servir a su Amo/a en cualquier modo en que este/a elija, aunque sólo sea mirándolo/a totalmente desnudo/a o haciéndole estar allí arrodillado a sus pies, mientras él/ella trabaja o se dedica a su ocio. El tenerlo/a así desnudo/a ya es una prueba de su dominio, porque el/la esclavo/a está mostrándole su mayor intimidad y le está ofreciendo toda su confianza.

Por la noche, en la cama, la desnudez del/de la esclavo/a le recuerda a éste/a que, incluso en su sueño, se le exige estar totalmente expuesto a su Amo/a: para el placer de su Dominante, para ser visto o usado como él/ella desee.

Y al estar desnudo/a ante otros, ya sea en un club o una fiesta BDSM, a la vista de desconocidos, o  ante los amigos de su Dominante, la desnudez del esclavo/a será un símbolo de su sumisión y rendición a la voluntad de su Amo/a, convirtiéndose así en la preciada posesión de su Dueño/a.

De modo que, el ser su esclavo/a desnudo/a ante un Amo/a puede tener una gran cantidad de significados, de los que el tener sexo es sólo uno de ellos, y no precisamente el más importante. Y, naturalmente, hay muchas otras facetas que esclavo/a y Dominante pueden descubrir… en cuanto se desnude.

Autor: Dr. Charley Ferrer.  Fundador de la BDSM Writers Con.

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “¿QUÉ SIGNIFICA TENER A UN/A ESCLAVO/A DESNUDO ANTE TI?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *