¿QUÉ HACE UN BUEN ESCLAVO?

Muchos novatos o incluso esclavos experimentados parecen pensar que lo que una Señora quiere es una persona totalmente obediente e impotente que esté dispuesta a arrodillarse ante ella y postrarse a toda costa… que ni siquiera lo mire a los ojos ni hable hasta que la Señora haya hablado.

Hay momentos en que lo exijo y lo espero, pero también quiero un esclavo con personalidad, sentido del humor, cortés y verdadero caballero y más importante aún, que el esclavo entienda la diferencia entre los dos y cuando lo espero. No quiero una caminata patética, quiero tener un diálogo apropiado y un poco de diversión… solo si lo permito. ¡Tampoco estoy buscando un mejor amigo! Es realmente muy simple la mazmorra debería ser un lugar para expresarte, sé tú mismo, diviértete pero recuerda siempre hacer lo que digo.

Es muy fácil: solo sé tú mismo

¡Aunque esto parece simple, hay muchos esclavos que simplemente no lo consiguen!

La mejor regla que creo que debes seguir es ser tú mismo y no permitir que el comportamiento de los calabozos se vea influido por la fantasía o la ficción. Me gusta una buena conversación, pero igualmente me gusta un desafío, con verdadera emoción e inteligencia. Entonces, ¿qué es lo que realmente busco en un esclavo?

Para empezar, la conversación no se trata solo de BDSM o incluso de salvar el mundo, sino de una buena discusión directa. Me gusta saber qué te motiva, qué creativo eres, darme tu opinión durante una sesión para que podamos explorar y puedas superarte.

La honestidad parece fácil, pero muchos esclavos me dicen lo que piensan que quiero escuchar, o lo que piensan que deberían hacer o, a veces avergonzado, para contarme sobre los fetiches que les gustan. Creo que he escuchado casi todo, así que mi mazmorra debería ser un lugar donde puedas explorar y hablar sobre tus fantasías ocultas, porque si no me dices, solo experimentarás una fracción de lo que podría estar disponible para ti.

Cuando estés en mi calabozo, usa el tiempo allí como una aventura para descubrir partes tuyas ocultas, o para expresarte de una manera que no puedes hacer en otro lado y tómate el tiempo para probar cosas nuevas, nuevas sensaciones y disfrutar y saborear cada momento.

Más honestidad = mejor experiencia BDSM … ¡así de simple!

Las cosas más básicas son también donde muchos esclavos fallan, cosas como hablarle apropiadamente a tu Ama, llegar a tiempo o incluso estar limpio (¡qué triste que tengo que recordarles esto a los esclavos!).

Por último, la comunicación, esto va para los hombres… no me envíen imágenes d ** no hace nada por mí, definitivamente no son sexys y es un billete de ida a siendo desterrado de mi mazmorra y sí, ¡no responderé!R

Realmente un buen esclavo solo necesita ser honesto, educado, seguro de sí mismo y tener sentido del humor, con un toque de aventura  y tómate el tiempo suficiente para leer sobre mí antes de llamar … ¡de otra manera podrías tener un mal comienzo!

 

Texto hallado en el Blog de Maitresse Nikky French

Foto: Steve Klein

 

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “¿QUÉ HACE UN BUEN ESCLAVO?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *