¿QUÉ ES UNA MISTRESS?

¿Qué es una Mistress? ¿Qué es lo que a una la hace una Mistress? ¡He descubierto que cada esclavo tiene una idea diferente al respecto! Algunos no estarán de acuerdo conmigo, pero yo creo que la mayoría de las cosas están estructuradas en favor del macho.

Reconozcámoslo: los hombres controlan el Gobierno, dirigen la mayoría de los negocios… básicamente es un mundo de hombres. Y lo cierto es que las cosas no están cambiando: es la perspectiva y la voluntad masculina la que sigue siendo la dominante. Incluso durante las turbulentas décadas pasadas, durante las cuales las mujeres han unido sus fuerzas para establecer su propia liberación, ha sido el macho el que ha controlado, con pulso firme, hasta donde iba a ir la revolución feminista.

tumblr_njaypuSA3z1thi48oo1_1280No obstante, hay pequeñas bolsas de auténtica persistencia, que no sólo siguen vivas sino que además están creciendo a un ritmo asombroso. ¡Y esos ejércitos guerrilleros que lanzan sus flechas en el campo de batalla sexista emplean como tropa a una mayoría emergente conocida simplemente como la mujer dominante!
La mujer dominante se diferencia de su hermana menor, la feminista, en que no es un animal político, ni está decidida a deshacer los entuertos del mundo macho en el que vive. No es una cruzada, ni es una exaltada; por el contrario es una individualista, que ha logrado tener una profunda comprensión de los muy naturales poderes que la hembra tiene sobre el macho.

yk1l0032La mujer dominante está en todos los aspectos de la vida: puede que surja de los rangos de las amas de casa, o de los calabozos de la Dómina profesional. Puede que sea una estudiante universitaria, o una divorciada; pero es alguien que finalmente ha logrado llegar a conocer el poder que tiene sobre el macho. Sus historias son muchas y variadas, y su número está creciendo.

La reciente explosión en el número de mujeres dominantes en los Estados Unidos tiene muchas causas, y a lo largo de los últimos años, se han vendido millones de libros en los que los autores tratan de explicar este fenómeno. La teoría más extendida se centra en el rol de los hombres y en sus modulaciones dentro de la relación macho/hembra. Su premisa es, simplemente, que en la sociedad moderna los machos se han cansado de las presiones que les impone el ser un macho, y que han empezado a buscar modos en los que suavizar los roles que se les hace jugar. Y, al hacerlo, han dejado un vacío que, por ley natural, debe de ser llenado, y es natural que la mujeres den un paso adelante, para llenarlo. Así que lo que ha creado este fenómeno no es tanto el deseo de dominar de la mujer, sino la falta de motivación en el hombre por el mantener su tradicional estructura de poder, Y el resultado ha sido este nuevo tipo de mujer.

Aparentemente, la mujer dominante de la sociedad moderna ha llegado para quedarse. En todas las facetas de nuestras vidas se evidencia la expresión de su nuevo poder, desde el modo en que la alta moda ensalza a la Dómina, a la forma en que la ama de casa normal está empezando a exigir su satisfacción personal, dentro y fuera de la alcoba. La mujer de hoy ha recorrido un largo camino en su relación con los hombres, y está siendo guiada en el mismo por ese selecto grupo de adelantadas conocido como mujeres dominantes. Están decididas, saben lo que quieren y son un grupo muy poderoso: ¡son las “Mistresses del Mundo”!

Título original: What is a Dominatrix?
Autora: Mistress Michelle
Traducción de Jaime Alba
Hallado en Internet

N.d.T.: Mistress Michelle Peters ha sido una de las más conocidas y veteranas Dóminas de los Estados Unidos, por lo que creemos que esta opinión suya, aunque más referente a la situación en su país que en el nuestro, es de sumo interés. Este es un artículo aparecido en su página Web, que nos ha remitido un lector, y que reproducimos aquí, por creerlo de interés para nuestros lectores.

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “¿QUÉ ES UNA MISTRESS?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...