¿QUÉ ES LO QUE HACE UNA MUJER DOMINANTE?

Creo que en nuestro país, y sobre todo entre los no iniciados en e las prácticas del Bdsm, existe un gran desconocimiento acerca de lo que es una Mujer Dominante, y lo que hace, así que en un ratito de tiempo libre, me he sentado ante el ordenador, para escribir estas líneas. Y me sentiré muy satisfecho si le so de utilidad a alguien…Así pues, repito la pregunta: ¿qué es lo que hace  una Mujer Dominante?

Algunos componentes de una sesión FemDom (Dominación Femenina) pueden ser:

  • Rituales Dominante/sumiso: El sumiso o sumisa demuestra su sumisión empleando frases humillantes para sí mismo/a, lamiendo la botas de la Dominante (o sea practicando la adoración de las botas, de los zapatos o de los pies), haciéndole sexo oral, coomiéndole el ojete (adoración del culo), etc. Generalmente, el sumiso usa para la Dominate un título honorífico (Ama, Mistress, Diosa, Señora…) que refuerza su rol Dominante.
  • Sadomasoquismo o torura consensuada: Algunas de las torturas más populares en los juegos del FemDom incluyen tortura del pene y los testículos para sumisos, y del coño para las sumisas, la tortura de los pezones para ambos así como la fustigación, las azotainas, el uso de las pinzas de madera o metálicas, las torturas eléctricas y muchas cosas más.
  • Los juegos con consolador de arnés: A menudo, las Mujeres Dominantes disfrutan de su dominio, y lo refuerzan, colocándose un pene artificial y violando con el mismo a su sumiso/a. En el caso de los sumisos, en especial, para los que el ser follados por el culo va en contra de un tabú muy fuerte, esta puede ser una expresión muy fuerte de una sumisión total. Pero las sumisas no son menos vulnerables a las deliciosas sensaciones de sumisión extrema que puede evocar en las el uso de un consolador de arnés.
  • Feminización forzada: En esta práctica, a los hombres sumisos se les “fuerza” a que se travistan, a que actúen como mujeres y, a veces, a que se comporten sexualmente como mujeres (por ejemplo, chupando el pene artificial de la Dominante, o siendo follados por ella con el mismo). A menudo todo esto incluye recibir un nombre femenino y ser llamados por el mismo.
  • Nenazas y nenacificación: En una versión alternativa ala feminización forzada, puede ser que el sumiso sea vestido no como una mujer sino como una “nenaza”, o sea un hombre al que se le obliga a ponerse alguna prenda femenina (como zapatos de tacones, medias, bragas…), pero no se le traviste, no se intenta hacerle pasar por por una mujer. También, a veces, se les ordena a los sumisos que lleven alguna prenda femenina (en general unas bragas) bajo su vestuario cotidiano, totalmente masculino, práctica esta que es especialmente efectiva si esto lo tiene lugar bajo una vestimenta masculina especialmente  poderosa,  como el traje de un alto ejecutivo, el uniforme de un policía o la toga de un magistrado. Esto les resulta muy excitante a muchos sumisos que mantienen en el más estricto secreto su tendencia sexual.
  • Humillación: Esto puede incluir insultos, el uso de frases degradantes, la ridiculización, el axhibicionismo “forzado”, e incluso el escupirle al sumiso. Muchas Mujeres Dominantes y devotos masculinos del autoritarismo femenino hallan especialmente erótica la humillación cuando es empleada por la Dominante con su sumiso, porque en en las sociedades, generalmente con reminiscencias machistas, al hombre se le supone que está controlando su vida cotidiana. Aunque tampoco las sumisas son menos vulnerables a la humillación.  Algunas prácticas humillantes empleadas por las Mujeres Dominantes con sus sumisa incluyen el atarlas, el “obligarlas” a desnudarse ante gente, y a veces efectuar actos sexuales en público.
  • Facesitting: Es justo lo que dice en inglés, lo sea que la Mujer Dominante se sienta sobre la cara de su sumiso/a (en general tumbado), obligándole a comerla el coño, o incluso, algo más humillante, el ojete.
  • Tentación y negación: Es una práctica en el que la Mujer Dominante juega a excitar a su sumiso/a, pero negándole a dejarle llegar a un clímax sexual.
  • Tareas del hogar: En el contexto de la Dominación Femenina, a los sumisos se les puede obligar a  realizar tareas domésticas normalmente consideradas como trabajos de mujer, como limpiar, fregar o cocinar. Y, a menudo, tienen que hacerlo travestidos con ropa humillante (como un uniforme de criada erótica), o a penas cubiertos con prendas de lencería femenina. Estas tareas domésticas puede ser bajo el control directo y estricto de la Mujer Dominante, o estando ella ostentosamente ociosa.
  • Juegos de Rol de animales: El comportarse como un animal a órdenes de una Mujer Dominante. El sumiso puede ser convertido en un perro, un cachorro, un caballo o un cerdo, y la sumisa lo mismo, pero en hembra. El juego puede ser hecho con disfraz, que va desde una simple máscara a un traje completo, pasando por accesorios tales como collar de perro, tapón anal con cola de perro, caballo o cerdo, silla de montar y bocado para los caballos humanos, etc.

Naturalmente, son muchas más las prácticas que pueden llevar a cabo las Mujeres Dominantes, pero este breve resumen puede servir de guía inicial para quienes empiezan a adentrarse en el maravilloso mundo del FemDom.

Autor: Pedro López.  Publicado en la Revista Tacones Altos.

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “¿QUÉ ES LO QUE HACE UNA MUJER DOMINANTE?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...