PRINCESS SEVA NOS HABLA SOBRE EL MOVIMIENTO FEMOCRAY GLOBAL

¿Qué es y cómo surge Femocracy Global?

Femocracy Global es una coalición de Mujeres de todo el mundo que practican y promueven la Supremacía Femenina.

 

Está liderado por Princess Seva, pero ¿quién es Princess Seva?

Soy Supremacista Femenina de toda la vida y Dominatrix profesional en Los Ángeles durante toda mi vida adulta. También realizo muchas otras actividades fuera del mundo BDSM, y he sido propietaria de mazmorras y otros negocios. No me considero líder “formal” del movimiento. Considero a todas las mujeres mis iguales y a los hombres como inferiores. Creo en una estructura de poder más femenina y colaborativa, con todas las mujeres compartiendo el poder y la responsabilidad, y los hombres algo sometidos y excluidos del poder, como opuesta a una estructura de poder masculina, triangular o piramidal con un “rey” en la cima. Nosotras las mujeres somos las líderes.

 

Contáis con un “Womanifesto” (“Manifiesto de la Mujer”) donde defendéis el liderazgo de la mujer dentro de la sociedad actual. “Las mujeres son virtud”. ¿Cuáles son sus objetivos a medio y largo plazo?

Sí, escribí el Womanifesto hace 15 años. Promueve el liderazgo Femenino basado en el hecho de que las Mujeres han demostrado su capacidad de practicar las Virtudes que más deberíamos apreciar como sociedad: Paz, No Violencia, Coexistencia y Amor.

Los objetivos a medio y largo plazo son: primero, expansión; después, consolidación de poder y recursos; y finalmente darnos a conocer ante la sociedad en general. Tenemos la intención de realizar una campaña en los medios de comunicación en 2019 y en 2020, y nos gustaría incluso anunciar candidatas en algunas elecciones locales. También estamos planeando un complejo central principal en el centro de los EE.UU. y sitios satélites, así como Centros de Disciplina para hombres en diferentes lugares.

Llevaba años pensando en comenzar este movimiento, pero no estaba segura de cómo hacerlo. Creo que Twitter ayuda, como ocurrió con las revoluciones de la Primavera Árabe, porque da acceso directo a mucha gente. En realidad mi primer objetivo de “proselitismo” fueron los hombres. En 2016 comencé a publicar vídeos (grabados en YouTube, streaming en vivo en Periscope) y a twittear instruyendo a hombres sobre cómo practicar la Supremacía Femenina. Ese mismo verano comencé a twittear invitando a mujeres de ideas afines a unírseme en la promoción de esta causa mediante la creación de grupos de apoyo a la Supremacía Femenina en su propia ciudad. En agosto de 2016, Russian Queen M de Canadá ya se había puesto en contacto conmigo y empezamos a colaborar. Para octubre de 2016, otras 3 Mujeres se habían unido en diferentes ciudades y países: Matriarch Angel en San Petersburgo (Rusia), Dominique Danger en Atlanta (Georgia, EE. UU.) y Mercii Marx en Carolina del Norte (EE. UU.). Tuvimos nuestras primeras reuniones de grupos en 5 ciudades el 22 de octubre de 2016; fecha en la que yo me encontraba Los Ángeles, California.

Empezamos así y decidimos celebrar nuestras reuniones el tercer fin de semana de cada mes; desde entonces se han propagado a más ciudades de todo el mundo.

 

¿En cuántos países existen grupos de Femocracy Global?

Actualmente hay grupos de Femocracy en los Estados Unidos, Canadá, Rusia, Reino Unido, Turquía, Francia, Holanda, España, Australia y Nueva Zelanda. Esperamos seguir creciendo en todo el mundo.

 

¿En qué países se recibe mejor este movimiento?

Por ahora la mayoría de los grupos se encuentran en EE.UU., pero también se han unido muchas Amas rusas, tal vez porque bajo la URSS no había una gran distinción entre mujeres y hombres, lo que elimina una barrera mental para su participación.

 

¿Cómo está siendo la acogida de estos grupos por parte de los hombres? ¿Y de las mujeres?

La respuesta de mujeres y hombres ha sido justo lo contrario de lo que esperábamos. Hemos tenido una gran y entusiasta asistencia femenina, y aunque los hombres participan activamente en línea, no muchos han venido a las reuniones; en resumen, se sienten intimidados. No obstante, este año vemos que comienzan a asistir más en persona.

 

¿Qué requisitos hay que cumplir para formar parte de un grupo de mujeres? ¿Y para ser la líder de uno de estos grupos?

Para las mujeres en general: interés; estamos muy interesadas en dar el máximo apoyo a todas las mujeres.

Para liderar un grupo: una fuerte convicción en la Superioridad de la Mujer.

 

¿Qué podemos encontrar en esas reuniones?

Las reuniones son principalmente grupos de discusión y planificación para que las mujeres tracen planes para aumentar la Autoridad Femenina tanto a nivel local como mundial, con los hombres sirviendo en silencio. Con el tiempo tendremos un sistema de votación formal y los Grupos actuarán como órgano para ello.

 

 

¿Qué requisitos deben cumplir los hombres que asistan a las reuniones?

Los hombres deben estar de acuerdo en servir silenciosamente (algunos grupos les obligan a prestar juramento), hablar solo cuando se les dirija la palabra y aceptar su posición de inferioridad. La mayoría de los grupos tienen sus propios requisitos para la selección de asistentes masculinos. Algunos exigen la recomendación de una Mujer.

 

¿Algún mensaje que nos quiera transmitir?

Queremos dar una cálida bienvenida a nuestro movimiento a Lady Monique (Málaga) y Dómina Cloe (Madrid), y desearles todo lo mejor en la puesta en marcha de Femocracy en España. Lady Monique organizará su primer evento este mes de julio y Dómina Cloe en un futuro cercano. Con estas aliadas, estamos seguras de que será un gran éxito.

¡Paz y Poder para todas las Mujeres!

Princess Seva, muchas gracias por esta entrevista y a su esclavo Stefan por su traducción. ¡Women Over Men!

 

 

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “PRINCESS SEVA NOS HABLA SOBRE EL MOVIMIENTO FEMOCRAY GLOBAL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *