BRAT… LA PALABRA CON LA QUE SE ME IDENTIFICA

Cuando descubrí que mí mundo realmente era el BDSM y que mi parte activa era sumisa y no Dominante no sabía cómo catalogarlo…  Hay muchos tipos de sumisión: – Sum Masoquista: Persona que además de disfrutar y necesitar la entrega de poder, disfruta recibiendo estímulos físicos y/o psicológicos. – Sum Bondager: Es aquella persona que además … Leer más »

DELIRIOS EN LA OSCURIDAD

Madrugada cálida y densa de verano, mi cuerpo se funde en las llamas del averno esperándole un día más. Su presencia vive en mi, turbando mis sentidos, ardiendo de pasión por Vos, deseosa de que me haga Suya, de caer en la lujuria de sus más perversos pensamientos. En la oscuridad tenebrosa de la … Leer más »

MY NORMAL, UNA PELÍCULA BDSM

Esta semana una película que recuerda a la serie Friends; My Normal. Titulo original: My Normal Año: 2009 País: USA Director: Irving Schwartz Reparto: Nicole LaLiberte, Ty Jones, Dawn Noel, Naama Kates, Abdul Malik Abbott, Sanli Ozlen, Katie Wallack, Jacqueline Hendy, Maine Anders Presencia del BDSM: Alta Tipo de relación BDSM: Dominatrix SINOPSIS Natalie … Leer más »

CARTA A MI AMO

Mi querido Amo, Dueño y Señor, muchas veces le he dicho como me siento, la comunicación entre nosotros es fluida y constante, Usted se preocupa en saber todo lo que me pasa por esta cabezota mía… En algunos momentos no soy capaz de expresarlo con palabras, pero me conoce muy bien y sabe lo … Leer más »

LLORÉ… COMO UNA NIÑA

Lloré… como una niña… como hacía tiempo que no lloraba… Un llanto incontrolado, provocado por mil sensaciones que me invadían en ese momento. Me ardían las nalgas, estaban totalmente enrojecidas, había gemido, rugido, gritado a causa de esa exquisita mezcla de placer y dolor que mi Amo me había provocado, una y otra vez. … Leer más »

EL FIN DE LA ESPERA

Por fin llegaron esos días tan deseados, tras meses de angustiosa espera donde mi corazón ansiaba día tras día por verle y saber de Usted. Mi penar se convertía en lágrimas, las mismas que hoy son de felicidad, esa satisfacción de estar a su lado, de poder entregarle mi libertad. Soy Suya y le … Leer más »

ROMANCE X

Esta semana, una película de la siempre polémica Catherine Breillant, Romance X Titulo original: Romance X Año: 1999 País: Francia Director: Catherine Breillant Reparto: Caroline Ducey, Sagamore Stévenin, François Berléand, Rocco Siffredi Presencia del BDSM: Media Tipo de relación BDSM: Amo/sumisa SINOPSIS Marie es una joven enamorada de su pareja pero no suficientemente correspondida. … Leer más »

Y MI SEÑOR M DIJO VEN

Me encerrasteis un 13 de marzo, “Prohibido salir de casa”, dijeron. “Prohibido acercarte a nadie”, dijeron. “Prohibido coger el coche”, dijeron. “Prohibido viajar”, dijeron. Prohibido, Prohibido, Prohibido… Dijeron… Durante 52 días, cumplí vuestras leyes, pero había algo que no habíais previsto, algo con lo que no contabais. El día 52 Mi Señor M dijo: … Leer más »

UN NUEVO CAPÍTULO

Se abre un nuevo capitulo como sumisa las primeras letras, la primera página, sorpresas, confianza y complicidad. Sensaciones olvidadas en un pasado incierto. Ilusión y esperanza que se hacen realidad todo un mundo de expectativas por llegar el deseo y anhelo de volver a mis orígenes, el encuentro con mi esencia natural. El temor … Leer más »