PLUGS ANALES PARA PRINCIPIANTES

Buttplugs – ¡Tómelo con calma y disfruta!

Los primeros pasos

Así que has decidido que quieres explorar el juego anal pero no sabes por dónde empezar… Tal vez es parte de una relación D / s o parte de la dinámica con tu Ama, o tal vez solo tienes curiosidad. ¡De cualquier manera, tienes que empezar en algún lado!

Encuentro que muchos de mis clientes nunca lo han experimentado debido a los tabúes sobre la penetración anal. Sí, la religión todavía domina el pensamiento de las sociedades, incluso si no nos consideramos religiosos. Otros clientes son simplemente curiosos y quieren descubrir los placeres de la penetración anal y quizás descubrir el evasivo punto G masculino. Para aquellos hombres que no creen que tengan un punto G, estoy aquí para decirte que definitivamente tienes uno… ¡simplemente no tengas miedo de tratar de encontrarlo!

Ser analmente penetrado es una experiencia muy íntima y para muchos hombres y mujeres, definitivamente te lleva a un estado de sumisión mental y, para algunos agrega un nivel de humillación.

Además de las reinas de tamaño real, el secreto para disfrutar del juego anal, como la mayoría de las cosas buenas de la vida es tomar las cosas muy lentamente y construir hasta un nivel que sea cómodo para ti, pero también maximiza las sensaciones exquisitas que solo la penetración anal puede traer.

Estar incómodo es una cosa, ¡pero el dolor es otra! La incomodidad a menudo es solo el lado correcto del placer, pero el dolor anal… no quieres ir allí… por muchas razones.

Estirandose

Mucha gente pregunta, “¿en cuánto tiempo seré capaz de introducir un tapón / consolador de “x” pulgadas de diámetro o incluso un puño?”

En primer lugar, no es una carrera. El proceso de dilatarse para los juguetes más grandes como parte del juego anal es muy personal. Varios blogs y foros dirán que las personas han logrado dilatarse de ‘a a b’ en solo ‘x meses’. La realidad es que, para la mayoría de las personas en el juego anal, el proceso de dilatación, particularmente para introducir un puño, puede llevar años. ¡No es rápido, es un viaje inmensamente placentero y, por supuesto, también seguro!

El esfínter anal es esencialmente un músculo, así que para estirarlo y entrenarlo, debes mantenerlo bajo tensión tanto como sea posible para que con el tiempo empieces a dilatar.

Algunos de los mejores anillos de estiramiento anal  permiten acumularse gradualmente con el tiempo, estirándose solo cuando el anillo actual es muy cómodo. Los diámetros van de 40 mm a 95 mm, por lo que hay algo para todos. Estos anillos son realmente para los próximos pasos, solo después de que te hayas acostumbrado a los tapones de diámetro más pequeño.

Además, no se trata solo de estirar por el simple hecho de hacerlo; podría ser como un calentamiento para el sexo anal, que puede transformar tu percepción de la penetración anal, lo que hace que la experiencia sea totalmente placentera y, desde luego, sin dolor. El error que muchas personas cometen y lo que aleja a la mayoría de la gente del sexo anal es que el acto de penetración no va precedido de ningún tipo de calentamiento. La mayoría de las personas con las que he hablado como Dominatrix y que dicen que no les gusta el sexo anal porque es doloroso, por lo general se debe solo a esta razón.

 

 

Buttplugging para el principiante

Los plugs más fáciles para empezar son los cónicos, por lo que lentamente le permite dilatar el esfínter. Los materiales que elijas en particular para una primera experiencia placentera como principiante, son importantes; de lo contrario, como muchos, puede que nunca vuelvas a explorar los placeres divinos que trae el juego anal.

Los principales materiales que encontrarás en la mayoría de las tiendas y sitios de juguetes sexuales son:

• Caucho
• Silicona
• Látex
• Acero / Metal
• Vidrio / Plástico

En mi experiencia, los mejores plugs  para principiantes son los materiales más blandos como el caucho, la silicona y el látex, ya que son flexibles y es exactamente lo que necesitas si acabas de empezar.

El proceso de inserción debe ser lento y la elección del lubricante es importante (recuerda: no uses lubricante de silicona en los juguetes de silicona). Mi lubricante profesional de elección (casi no uso ninguno ahora) es PJUR, especialmente el lubricante anal PJUR Back Door, que es increíble porque relaja incluso a la persona más inexperta para un juego anal fácil y relajado. ¡Algunos clientes incluso han dicho que es mejor que el poppers! No es alergénico y no irrita (como algunos lubricantes a base de agua), está hecho de productos naturales (jojoba) y solo necesita una pequeña cantidad para un juego duradero.

Entonces estás listo para jugar… un buttplug del tamaño correcto, lubricante correcto. Tómalo con calma  y, sobre todo, no apresures las cosas. Mantén la primera sesión entre cinco y veinte minutos y no haga demasiadas cosas.

Solo recordad hombres… no te rindas … tu punto G te espera… sí, tu tienes uno… y el juego anal es la manera de encontrarlo.

 

Artículo extraído del Blog de Maitresse Nikky French

 

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “PLUGS ANALES PARA PRINCIPIANTES”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *