PINTAR A TU SUMISO

Pintar por completo el cuerpo de tu esclavo puede ser una practica entretenida con muchos juegos derivados…

Imagínate la escena… tu esclavo sobre papeles de periódico (para no manchar el suelo) primero tumbado con una brocha de tamaño medio-grande le pintas su vientre, sus piernas, su cuello, sus hombros, la parte delantera de sus piernas, sus pies… con una brocha mas pequeña su frente, todo lo que puedas en su cara, sus testículos y pene… tras ello le ordenas colocarse a cuatro patas… perfecta posición para pintarle la espalda y la parte de atrás de sus piernas… finalmente ya en posición de pie ultimas los pequeños lugares que no han quedado ocultos por la pintura…

También , por supuesto, le puedes dar los botes de pintura y las brochas y ordenarle que se busque la vida para pintarse él mismo… evidentemente tu darás los toques finales y cubrirás esos lugares de la espalda a los cuales el no accedió.

… el propio hecho de pintarse por completo con un único color genera ya la sensación de dominación sobre tu esclavo y humillación suya.

¿Para que sirve?…

Imaginas pasear a tu esclavo por la calle o en una fiesta femdom totalmente pintado de color rojo o amarillo?

¿Quieres tener un mueble humano? ¿una mesa humana por ejemplo?… ¿no será mas realista que la mesa sea de color marrón? ¿Tipo madera?… imagínate en esa fiesta de amigas con tu nueva mesa subhumana toda pintadita!

¿Es un inservible que molesta a la vista?… no podrías pintarlo totalmente de negro y, en tu mazmorra -entendiendo tenga las paredes negras- lo dejas mirando la pared para que se convierta en un invisible?

¿Qué mejor lluvia dorada que sobre un cuerpo inmaculado amarillito?

¿Es un asqueroso cerdo que le gustan las practicas más sucias?… colócale la máscara de cerdo y píntalo completamente de rosa!

… sugeriría incluso colocarle gafas pequeñas de bucear para poderle cubrir los ojos y pintarle también ese lugar que de otro modo romperá la estética del conjunto…

… por supuesto, si os gusta la idea, siempre podéis usar un color diferente para destacar alguna parte… una barriga prominente podría estar en violeta si lo pintaste de blanco… tal vez los testículos podrían ir en amarillo chillón si lo pintaste de negro… mas fácil para no confundirte de lugar cuando le propines algunas patadas… o los pechos los puedes pintar con un rojo intenso…

¡Seguro que demuestras tu capacidad creativa!

Hay que tener cierto cuidado con las pinturas elegidas para que no sean tóxicas y para que puedan quitarse correctamente con agua caliente cuando te aburras del color de tu sumiso. Evidentemente las pinturas de maquillaje pueden utilizarse, pero es mucha cantidad y tu sumiso no merece esa inversión para pintarle en condiciones… además el uso de la broca da mas imagen de “cosificación” de tu sumiso. La laca es muy usada por los payasos… tu sumiso muchas veces no es mas que un patético payaso, puedes utilizarla. … si no queréis gastar mucho dinero utilizar pintura acrílica… las pinturas a base de aceite son más duraderas, pero también mas tóxicas y tardan más en secarse, son resistentes al agua y al sudor, antes de pintar el cuerpo seria mejor aplicar una crema hidratante… la eliminación es mas complicada (dicen -no lo confirmo ni lo desmiento- que se debe usar una loción con aceites minerales), son pinturas más peligrosas, se debe tener cuidado en las pieles sensibles y no hacerlo demasiado cerca de ojos, nariz y boca.

Es una practica interesante, muy poco habitual… dado que implica algún riesgo sugeriría, antes de pintar todo el cuerpo, pintarle solo una mano o una parte limitada de su cuerpo (viendo de ese modo cuanto tiempo tarda en secar, posibles molestias en la piel y dificultad de suprimir posteriormente la pintura).

Autor: Algol LM

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “PINTAR A TU SUMISO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...