PIERCING

Esta semana una película que mezcla la locura con la ternura. Piercing.

 

Titulo original: Piercing
Año: 2018
País: USA
Director: Nicolas Pesce
Reparto: Mia Wasikowska, Christopher Abbott, Laia Costa, Marin Ireland,Maria Dizzia, Wendell Pierce, Olivia Bond, Dakota Lustick
Presencia del BDSM: Media
Tipo de relación BDSM: Switch

SINOPSIS

Reed (Christopher Abbott) tiene un plan: hacer check-in en un hotel, llamar a una prostituta y asesinarla sin que ésta sea consciente de lo que está ocurriendo. Antes de salir de su casa, supuestamente para acudir a una reunión de trabajo, se despide tiernamente de su mujer y besa a su hijo. No hay nada fuera de lo normal salvo su maletín, que en vez de llevar ropa y unos pijamas contiene un cepillo de dientes y distintas armas para cometer un asesinato. Todo parece ir según lo previsto hasta que conoce a Jackie (Mia Wasikowska), la prostituta que acude a la habitación de su hotel. Aunque Reed necesita liberar sus impulsos asesinos para continuar siendo un buen marido y un padre ejemplar, Jackie parece ser consciente de sus intenciones, por lo que se produce una extraña y onírica situación que cambiará la vida de Reed para siempre.

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

Película basada en una novela corta de Ryû Murakami, el director Nicolas Pesce con tan sólo 3 actores (Mia Wasikowska, Christopher Abbott, Laia Costa) y 3 localizaciones nos muestra que se puede hacer una historia sádica-sexual-violenta al más puro estilo giallo, incluso utiliza música de películas setenteras italianas. Utiliza también técnicas de rodaje como la doble imagen que junto a la música rueda unas escenas intensas e interesantes.

Pesce desarrolla un juego de engaños donde Reed quiere asesinar a una prostituta y descuartizarla, Jackie (la prostituta) lo cala y no se lo pone fácil, antes hay que comer.

A lo que el bdsm se refiere, no hay muchas escenas y estas se limitan a juegos con un picahielos, alguna atadura y alguna que otra muy corta escena de una pareja en látex. Y sin duda, la mejor imagen bdsm es cuando la protagonista se realiza un piercing ella misma, ¡brutal!

¡Una muy interesante película! ¿Comemos primero?

 

Película completa en VOSE

 

 

 

Haced bondage,
ziri de Brishen

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “PIERCING”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...