“PET” UNA PELÍCULA DE CARLES TORRENS

Una oscura historia de amor que examina cuánto estamos dispuestos a hacer en nombre del amor.

Seth es un empleado de un refugio de animales que está obsesionado Holly, una camarera a la que decide secuestrar y encerrar dentro de una jaula del refugio. Entonces Seth conocerá la auténtica personalidad de Holly, que oculta muchos secretos, y las tornas se girarán, pasando de ser verdugo a víctima. Seth y Holly, son dos personas aisladas que tienen mucho más en común de lo que creen.

Carles Torrens ha rodado Pet gracias a la financiación de Cine365 Film debido al concurso enmarcado en el Festival de Sitges, cuyo premio es el apoyo para la producción de un largometraje. Torrens empató con el corto Hide and Seek (el otro ganador era Safari de Gerardo Herrero Pereda), pero en la presentación del largo el jurado consideró su estrategia de producción más adecuada, por lo que fue su película la elegida para realizarse.

“Pet” es el debut hollywoodiense en largometraje de Carles Torrens. Este joven español ya ha trabajado en Hollywood, pero siempre en la dirección de cortometrajes (Coming to town, Delaney). También ha dirigido largometrajes, pero sólo en España (Emergo), con lo que esta será su primera película en tierras norteamericanas.

 

GÉNERO: Thriller, suspense, terror.

DURACIÓN: 90 min.

IDIOMA: Inglés.

PAÍS: EE.UU, España.

DIRECTOR:  Carles Torrens

GUIÓN: Jeremy Slater

REPARTO: Dominic Monaghan, Ksenia Solo, Jannette McCurdy, Da´Vone McDonald, Nathan Parsons. Janet Song, Sean Blakemore.

PREMIOS: 2016 Festival de Sitges: Mejor guión.

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on ““PET” UNA PELÍCULA DE CARLES TORRENS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *