PAUL KAMM ILUSTRADOR FEMDOM VINTAGE

Mucho de este hermoso arte Femdom vintage que encontramos es alemán, parece ser que el personaje alemán es algo propenso a esta maravillosa palabra de Dominación y sumisión.

Uno de los grandes artistas de esta era tan prolífica en las décadas de 1920 y 1930 es Paul Kamm, quien también publicó bajo el nombre de C. Soulier. Lamentablemente, no se sabe demasiado sobre él. Sabemos que nació en Berlín en 1891 y fue un litógrafo y pintor educado y cultivado. Publicó en diferentes revistas elegantes y trabajó para la industria publicitaria. El tiempo y las circunstancias de su muerte parecen ser desconocidos.

 

 

Su trabajo está principalmente en el lado sádico, con mujeres crueles dominantes que a veces parecen dejarse llevar por la tortura que administran a sus hombres sometidos. Al menos esto es lo que nos dicen sus feroces y sombrías miradas. La adoración al cuerpo, las nalgadas y los enemas parecen haber sido sus temas favoritos. No todo su trabajo ha sido Femdom también realizaba ilustraciones eróticas del opio de los años treinta. Solo podemos adivinar cuáles podrían haber sido sus gustos

La siguiente imagen parece ser una de las seis ilustraciones de Kamms para el libro de 1932 “Der gestiefelte Eros” de un autor llamado Hanns von Leydenegg. Las confesiones de vida de un travesti fetichista de zapatos. La historia suena interesante. Un niño de 16 años llamado Charley que se educó y formó por su tía después de que ella descubriera su fetiche por las botas altas. Hay versiones en inglés del libro disponibles en la red.

 

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “PAUL KAMM ILUSTRADOR FEMDOM VINTAGE”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...