PASSION

Esta semana os traemos un apasionante documental. Passion (2021).

 

Titulo original: Passion
Año: 2021
País: Suecia
Directora: Maja Borg
Reparto: Maja Borg, Anneke Necro, Marit Östberg, Liz Rosenfeld, Sadie Lune, Lou Smorals, Jo Pullux
Presencia del BDSM: Alta
Tipo de relación BDSM: LGTB

 

SINOPSIS

Aunque parezcan polos opuestos a primera vista, el BDSM (siglas de Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo) y el cristianismo tienen, según Maja Borg, mucho en común: ambas son prácticas que buscan la redención, el éxtasis y la trascendencia a través de rituales.

 

OPINIÓN DESDE MI CUEVA

¡BRUTAL!

Magnífica película que nos muestra las similitudes entre el bdsm y la religión. Cabe decir que en ningún momento la película deja mal a la religión.

Rodada a modo de documental/entrevista, nos hace ver también las inquietudes y deseos tanto de Amos-as como de sumisos-as y donde nuestra amiga Imperatrix Anneke colabora y es entrevistada. Película llena de frases contundentes, con mucha fuerza, alguna incluso me puso los pelos de escarpia (en el buen sentido). Esas frases que cuando las escuchas dices: ¡¡Brutal, y tiene toda la razón!!

Magnífica también la fotografía, usando el blanco y negro cuando hay que usarlo y alguna que otra imagen fija muy potente.

En cuanto al bdsm se refiere, no hay ninguna escena larga pero si potentes y cortas escenas reales de bdsm. Sinceramente, no se la pierdan y ¡que la disfruten!

 

Película completa en VOSE

 

 

 

 

 

 

Haced bondage,
ziri de Brishen

 

 

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “PASSION”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.