PASARÁ EL DÍA DE NAVIDAD AZOTANDO “ELFOS ESCLAVOS” MIENTRAS SU NOVIO LA ESPERA

Una dominatrix ha revelado que mañana le dará plantón a su novio, para pasar el día de Navidad con tres ‘esclavos’ vestidos de elfos que pagarán £ 250 por hora

Karen Louise, conocida como Mistress Kaz, dice que el período festivo es su época más ocupada del año. La joven de 35 años, que vive en Reading (Reino Unido), será atendida por clientes que cocinarán pavo, masajearán sus pies, le llevarán regalos y limpiarán su casa.

Ella los azotará si no cree que han hecho un buen trabajo.

Kaz vive con su novio Anthony, de 40 años, pero no estará a la vista mientras ella está trabajando.

Lleva trabajando como Dominatrix desde 2005, y aprovecha al máximo sus talentos durante la temporada navideña. Ella misma reconoce que “Mi novio y mi familia entienden completamente por qué los abandono el día de Navidad para pasar tiempo con mis esclavos. No solo gano mucho dinero con eso, sino que se disfrazan de lindos pequeños duendes y hacen todo por mí”.

Mistress Kaz asegura que “Durante los últimos tres años, se convirtió en una tradición para mí tener esclavos el día de Navidad. Es muy divertido, soy su maestra y si hacen algo mal, son castigados. El año pasado quemaron el pavo y fueron castigados con 20 latigazos cada uno”.

Kaz posee una gama de paletas, látigos y cadenas por valor de más de £ 8,000  “Me encanta usar látex, pero nunca me quito la ropa, solo los esclavos hacen eso”.

Sus clientes tienen más edad y son en su mayoría hombres con trabajos de alto poder, como abogados u hombres de negocios, que solo quieren que les digan qué hacer y pierden el control por completo. “Para algunos hombres es sexual y para otros es solo una cuestión de humillación” Además “mi novio está completamente cómodo con lo que hago, de hecho, él se sienta en el salón de al lado de su ordenador mientras yo trabajo con mis esclavos, pero nunca ha visto uno en persona”.

Según Kaz, la Navidad es una época del año muy popular para aquellos que buscan la dominación, “La Navidad es una época del año especialmente ocupada para mi trabajo, ya que los hombres están dispuestos a derrochar y gastar un poco más para pasar un buen rato”

Todo comenzó en 2014, “decidí invitar a algunos de mis clientes habituales favoritos a pasar el día de Navidad conmigo y fue una visita que se convirtió en una tradición” asegura.

Kaz espera que sus elfos hagan todo por ella, desde envolver regalos hasta servir el vino. “Llegan a la 1pm y se quedan conmigo hasta las 10pm”

“Me visto con un atuendo atractivo de PVC Santa y les doy pequeños disfraces de elfo, que les encantan”

“Solo puedo invitar a tres a la vez porque, a medida que el vino fluye, puede ser un poco agitado, y siempre tengo que asegurarme de mantener a mis esclavos bajo control”.

Kaz selecciona a sus esclavos con mucho cuidado cada año. “Escojo a mis elfos para defenderme sobre con quién tengo la mejor relación durante todo el año y quién es el más obediente”, explicó

Pero la vida no es tan fácil para los hombres detrás de las máscaras. “Los esclavos normalmente hacen que sus familiares y amigos pregunten dónde están el día de Navidad y se salvan diciendo que están de vacaciones” dijo Kaz.

Kaz y sus esclavos incluso se sientan y disfrutan de la cena de Navidad juntos.

Ella dijo: “Los elfos siguen estrictas instrucciones de cocina, me entretienen, me hacen reír y me compran regalos.

“Si se salen de la línea, me aseguro de que sean castigados”.

“Me enojo especialmente si queman la comida, derraman el vino o intentan decirme qué hacer, deben ser disciplinados en estos casos. Los hago pararse en una esquina o darles una palmada en la rodilla hasta que piden perdón”.

“También recomiendo un buen comportamiento: si me hacen sonreír les arrojo chocolates o les dejo olfatear mis zapatos”.

Kaz ahora planea pasar cada Navidad siendo mimada por sus esclavos. “Solía ​​pasar el día de Navidad con mi familia, ayudando a cocinar el pavo y viendo la televisión, pero me resulta mucho más divertido con mis elfos”, dijo.

“‘Al principio, mi familia y amigos pensaron que estaba loca, pero ahora entienden y celebramos e intercambiamos regalos otro día. No puedo imaginar una Navidad sin mis esclavos. Gracias a ellos, realmente es la época más maravillosa del año”.

 

 

Artículo publicado por  Dave Burke en Mirror, en diciembre de 2017.

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “PASARÁ EL DÍA DE NAVIDAD AZOTANDO “ELFOS ESCLAVOS” MIENTRAS SU NOVIO LA ESPERA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *