PARA LOS AMANTES DE LAS PINZAS

¡¡Hoy se nos va la pinza!!  Vamos con los amantes de las pinzas.

Testimonio:

Es una maravillosa sensación, es una presión constante como si no dejaran de morder tus pezones o clítoris etc… sin parar mientras por otro lado están jugando con el resto de tu cuerpo…

Consejos:

Estos juguetes nunca deben ser usados durante largos periodos de tiempo. La sensación de pellizco interrumpe el flujo sanguíneo y puede causar problemas si los usas durante toda la noche… no importa lo bien que te hagan sentir.

Recomendamos el uso de pinzas no mucho más de 15 minutos. Después de quitarlas, debes dejar reposar durante 20-30 minutos antes de volver a colocar las pinzas.

Los pezones son zonas erógenas importantes tanto para hombres como para las mujeres y antes de ponerlas, es necesario asegurarse de que tus pezones están preparados. Si no están erguidos, tómate unos minutos hasta que estén bien duros y puntiagudos. Una vez que estén de humor, aprieta una abrazadera y coloca tu pezón entre las mandíbulas. Después, suavemente cierra la abrazadera. Ajusta la abrazadera si es necesario para aumentar o disminuir la presión a tu gusto.

Las pinzas también se pueden usar en otras partes del cuerpo como el clítoris y siempre limpias y desinfectadas.

 

 

Autor: Dominante Córdoba.

 

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “PARA LOS AMANTES DE LAS PINZAS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Encuestas

¿Dominas o te dejas someter?

View Results

Cargando ... Cargando ...