OWK Y SUS SUBLIMES PELÍCULAS

Esta semana es muy especial para nosotros, no sólo es la semana del 24/7 día internacional del BDSM, también el mismo 24/7 es el cumpleaños de nuestra musa Lady Monique de Nemours, sublime Lady de OWK… y sobre OWK va el tema de hoy.

Other World Kingdom (abreviado OWK) era una micro-nación que se fundó el 1 de junio de 1996 situado en la localidad de Černá en Žďár nad Distrito de Sázavou, República Checa, donde está es Castillo del siglo XVI y su sede. Aunque no está reconocido por ningún otro país, mantiene su propia moneda, pasaportes, fuerza policial, tribunales, bandera estatal e himno estatal.

 

 

 

 

 

OWK es una monarquía matriarcal gobernada por Patricia I, cuya coronación tuvo lugar el 30 y 31 de mayo de 1997. A partir de ahí empezó a decretar las leyes y se constituyó como Administradora Suprema Sublime y Administradora Sublime del Tesoro.

 

Bajo ella están las Sublimes Ladies de OWK, que forman la nobleza del Reino. Para ser Sublime Lady, hay que:

– Ser mayor de edad.

– Ser propietaria de al menos un esclavo masculino.

– Obedecer los principios y leyes de OWK.

– Enviar solicitud de ciudadanía.

– Pasar al menos 5 noches en las instalaciones de OWK.

Luego están los sujetos de la Reina. Son hombres que siguen las leyes de OWK. Obedecían a OWK, pagaban sus impuestos pero tienen algunos derechos como vida laboral y familiar propia y disponer de propiedad

 

 

La clase más baja son los esclavos. Es una clase masculina que ha perdido todos los derechos, es propiedad de la Reina o de las Damas Sublimes y se considera que está “al nivel de un animal de granja normal”.

 

El Castillo de OWK con su terreno se vendió en  2008 y aunque hasta el 2020 era posible ir, Patricia I el 24 de mayo de 2016 creó Womania Empire para adquirir fondos para la compra de unos nuevos terrenos (o quizás recomprar el Castillo) donde se habilitaría la nueva sede de OWK. Actualmente tanto OWK como Womania Empire sólo están en internet.

 

 

¡¡¡Última hora!!!

Parece que pronto reabrirán en estas instalaciones….

 

 

OWK eso sí, ha sido prolífica en cuanto a la películas se refiere. En el Castillo se rodaron innumerables películas, todas ellas protagonizadas por las Sublimes Ladies. Cualquier película que podáis ver rebosará de maestría en el arte del BDSM. Sublimes las Ladies y SUBLIMES sus películas. No hay mejor BDSM que el de OWK.

Os dejo caratulas de algunas películas que he podido ver gracias a Lady Monique de Nemours, Sublime Lady de OWK.

 

 

Haced bondage siempre Women over men,

ziri de Brishen

Etiquetas

También puede interesarte...

0 thoughts on “OWK Y SUS SUBLIMES PELÍCULAS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.