Últimas entradas

Contacta con nosotros

Síguenos en las redes

OBEDIENCIA

Al final del pasillo se vislumbra una silueta de dos personas contra la pared. Caminaban hacia el salón mientras Mónica lo iba desnudando. Estaba lleno de velas y el ambiente incitaba al juego de poder.

Llevaba el corsé y los tacones de suelas rojas que usaba las noches que quedaba con H. Nunca se los quitaba, tenía esa norma establecida.

Pasearon por la habitación hasta que sentó de un empujón a H en el sillón que había al fondo, puso su pie sobre el pecho y le dijo que lamiera el zapato.

Mónica usó una de las velas de temperatura baja dejándola caer sobre su torso desnudo, se sobresaltó al notar la cera caliente.

Le preguntó si estaba caliente mientras sonreía.

Agarró la fusta y acarició los labios de H con ella bajando hasta sus pezones, seguidamente le ordenó que se diera la vuelta y él obedeció.

Le dio un golpe suave en el glúteo derecho mientras este gimió de dolor placentero,  sin demora asestó otro aún más fuerte e hizo que se le enrojeciera la piel, le ordenó que se diera la vuelta y le apuntó con la fusta.

H estaba completamente a su merced, lo que había vivido sólo era el preludio de lo que su domina haría con él…

Texto: -Shaiury-

Ilustración: Sergio Bleda

Publicar un comentario

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.